[Aporte]Es para el que Este Dispuesto a un riesgo"[HACK]"

Tema en 'Rakion' iniciado por alandavid, 26 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Hay una manera de usar hack de cell para siempre si necesidad de Injectar el programa.. Pero "ES PELIGROSO PARA SU SISTEMA"

Pues yo se la solucion... Los que quieran intentar escuchen la explicacion...

Descargar: ollydbg (sale en google)
    " es como un engine "

van a c:\window\system32\ y Copian el archivo NTDLL.dll en un lugar para tenerlo guardado para respaldar

Luego Ya descomprimido el ollydbg,

van a c:\window\system32\ y abren el archivo NTDLL.dll y Buscan la direcion de la nak por ejemplo CNpcNSoulCannon1_DLLClass = 323647ac Y copian los 96 Bytes que salen, Luego Van a la direcion de la nak y Los 96 Bytes Sustituyanlos por los del soulcannon. luego hecho el Cambio Dan click derecho en el Dump ("Dump es donde hicistes el cambio") Click Derecho- Copy to executable, luego save y guardan el archivo con el mismo Nombre en el mismo lugar,

y listo Tienen jack de Nak -> SC

Riesgos
    Si reinicias la maquina olvidese de que prendera, pues para evitar esto tienes que pegar el respaldo que dije arriva en dicha carpeta y sustituir.
    ANTES DE APAGAR TU MAQUINA, REINICIAR o MEJOR DESPUES DE JUGAR RAKION.....

Les Explico.. ntdll.dll es un archivo dll que le trae funciones a el sistema operativo pues haciendole estos cambios editamos por completo la rutina de las apis que pueda tener... y cuando el Windows prende, en cualquier momento busca ese archivo y al tener esos cambios que serian un error para ello. el sistema se reinicia...... y asi sucesivamente... Hazta que la formatees..

OJO

Para saver Cual la direcion en numero de la addres de la criatura,

Podras hacerlo con cualquier engine cancelando el GG y buscandolo en Agregar address..

OTRA OPCION

la opcion mas facil y mas segura para utilizar este sistema.. es Teniendo Activado el DEEP FREZEE

"PUES ESTO SOLO LO EXPLIQUE PARA LA GENTE QUE SAVE..."

Y a cambio no pido nada...

2. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy peligroso :S

3. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no deberias postear esto algunos pollos , piensan q les va a funcionar y van a terminar malogrando sus pc`s y despues van a reclamar

4. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si los pollos kieren probar para abusar de esto dejenlos cosa ke asi se jode su pc y dejan de abusar de los jak y asi no nos lo parchan tan rapido

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha esta wada pa q!! es solo pa los q no tienen bunos cells osea pa los q no tienen cash :abajo: en otras palabraz misios...! los q se kieren arriesgar a este proceso pues q lo agan ! pero yo simplemente pido un buen hack de stages :adios:

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY clara esa idea... jajaja. el hack de stajes pasa... mejor me quedo con el Thunner Engine que esta muy fasil de manipular...

7. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    niños no intenten esto en casa :D

8. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no sueño ni hacerlo >.<

9. lal

lalitogb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "Riesgos
    Si reinicias la maquina olvidese de que prendera, pues para evitar esto tienes que pegar el respaldo que dije arriva en dicha carpeta y sustituir.
    ANTES DE APAGAR TU MAQUINA, REINICIAR o MEJOR DESPUES DE JUGAR RAKION....."

man o sea... si tengo deep frezer y por ejemplo toy usando el jak y de repente se me cuelga y la reinicio ?no se malogra????? ?me parece raro xk stas borrando algo de windows X_x! respondeme esa duda plz y buena me parece un buen aporte no le hagas caso a esos monces..

10. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    es buena informacion esto me lo contaron por el mail solo digo q no es recomendable, almenos q si ocurre algo malo a tu pc la formatees pero no les combiene trae muchos problemas aunke los user lvl bajo(póllos) seguramente lo harian pero no es recomendable suerte,,

11. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Reto y deja de decir a pollos a los demas

Oe Man si tan bueno eres para decirme pollo a mi te juego que dices o arrugas? man Habla

12. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor!! junten su dinero y se compran algo bueno de cash!!! en vez que corran esos riesgos de cagar su Pc!!!:neurotico::neurotico:

13. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie dijo q sos pollo el lo dijo x los user de lvl 10 para abajo o recien comienza no te hagas cargo de cosas q no son realidad:arriba:

14. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    RESPUESTA: a el Sujeto que me pregunto del Deep Frezze

Si tienes dicho Programa activado... pues al reiniciar la maquina todo te queda default , pero cada ves que entres tendrias que ahcer el proceso cada rato.. amenos que el ntdll.dll editado lo guardes y cada ves que prendas la maquina lo pegues en c:\...\system32\

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página