[APORTE] Game Defender Anti-Cheats + Fusion al Main.exe

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por yonaa, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comunidad de Gamerzlove, les traigo otro aporte muy bueno.

Game Defender

es un anti-cheats ,muy bueno, viene con la dll generada y un exe para hacer pruebas con cheats sin necesidad de hokearlas al Mian.exe (esto es solo para pruebas ya uqe si lo quieren distribuir es necesario fusionarla con el main para que no la puedan borrar).

Esta a detectado la mayoria de los cheats de mu online.
    ningun cheat engine funciona esta desabilitado pueden abrir cheat engine nuevos pero las funciones no abren. no les servira de nada.

Nota: esta programado en Delphi 7 asi que si quieren agregar nuevos codigos solo tienen que abrir el source que viene en el rar y agregarlo y compilarlo.

Game Defender:

Enlace Removido

Bueno ahora si no saben como hockear (no se si se escribe asi), les dejo un programa que lo unico uqe tienen es que seguir unos pasos muy simples u la dll queda fusionada con el Main.exe

Fusion:

Enlace Removido

Guia para Fusionar dll al Main:

Abrirmos el fusion y en la solapa File Manager presionar el el boton con la carpeta y en el cuadro que aparece buscar el main.exe

Aparecera un cuadro pregusntado si queremos buscarlas dependencias automaticamente, le damos "NO"

Luego vamos a la solapa dependencias y apretamos el signo de mas (+)

Se abrira un cuadro de dialogo en el cuadro TIPO seleccionamos Dinamic Link Library (.dll)
    y buscamos la libreria AH.dll o como ustedes la hayan llamdo
    Luego precionamos el boton que tiene las dos flechas en forma circular

y esperamos que termine
    como veran el Fusion no solo une los archivos sino que los comprime asi que ya cumple la funcion del Aspack ahorrandonos trabajo.

Espero que les sea util, yo ya he probado estta dll en mi server con mi cliente y por los menos detiene a algunos como por ej: rpE-Filter

Imagen de Muestra:
    el programa se intenta cerrar solo automaticamente hasta qeu colapsa y se cierra.

Creditos:
    Esta es una recompilacion echa por mi ya que llevo tiempo buscando como hockear las dll pero no encontre una guia util hasta que di con este software.

By DJGUSTY!. - Por el software y la guia
    yonaa - Por haercarcelas para que ustedes puedan disfrutar y evitar los problemas que yo tube con esto y que cada ves aya menos vivos que se editen en los server.
    :arriba:

Ya saben si les sirve den las Gracias asi nos motivan a seguir ayudandolos

#1 yonaa, 28 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye yona! una preguntita! esto es sirve solo para qu eno usen hack en el server o tambien para que no lo tumben!!! espero tu respuesta lo mas rapido posible gracias bye...

3. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    teoricamente a los server te los tumban mandando paquetes con el rpE-Filter u cualquier otro que puedeas mandar paquetes y por lo que yo he probado esos programas no funcionan con Game Defender asi qeu me tomaria la atribucion de decirte que si te lo quieren tumbar mediante envios de paquetes no van a poder

4. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el c++ detecta bug en los parametros del antihack

**Fatal Error**
    No te lo puedo decir perdona perdoname de todo corazon pero me va a llevar tiempo reportartelo

5. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio que si tenes algun compialdor te va a dar error esto esta hecho en delphi 7, bien debes saber si programas que el c++ o visual studio que comprende todas las herramientas de programacion toman como errorres cosas que no son o que estan compiladas en otro compilador.

esta testeado por mi y anda bien por lo menos con el que lo porbe

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ese metodo de fusion no siempre funciona con todas las DLL, funciona con las viejas, la nueva forma de hookear dllal main es con OllyDBG

7. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si puede ser pero yo lo probe con esta qeu puse aca y con el editor que mencione y no me deja usarlo ni elejir procesos, bue eso lo dejo para qeu lo prueves y me digas.

8. Gem

Geminisita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta yo no se nada de esto! aki si que no se nada! se crear server modificar cliente agregar sets a cliente files y mumarker pero de seguridad no se nada! sera que me podrian ayudar a darle seguridad a mi cliente y server para que sea practicamente intumbable?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página