[Aporte]Gs y Gs_Cs 7.11.56 REBUENO (ARREGLA EL DUELO EN LOS FILES PENDULUN V2)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jhonny2011, 8 Sep 2009.

1. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno le explico un poco que tiene que hacer y a que files le pueden servir, esto lo use para los files pendulun ya que ese gameserver tienen un limite de mobs otra cosa que no te funcionan es el duelo y cada vez que le agregas spot te tira errores y se te cierra el GS los Gs_GSCs los puedes reamplazar en los file que estas usando para que tengas un mejor funcionamiento de tu server. tambien pueden provar on otros files ramplzando estos GS por los que tienes. Bueno tambien agregue lo que es del Gs_Cs osea castle seige eso lo estoy testiando para futuras soluciones. XD

Les digo las soluciones que puede tener este tema:

1. El sistema de duelo lo soluciona en cualquier version 1.05 (X).
    2. El Gs no se le colgara si ponen mas cantidad de Mobs ya que el anterior Gs tiene limites de Mobs y eso causaba el error que sacaba a todos del del server.
    3. Funcionan los eventos pero algunos eventos los estare testiando para cualquiera error que se puede presentar y hacer la debida solucion a medida que pase el tiempo ya que ningun Gs estan al 100%.

Ahora el GS_CS funciona para todos los sistemas operativos, porfavor testeenlo y reporten cualquier porblema.

aqui les pongo el Game server y el Gamse server Cra kea do osea del CASTLE SEIGE

Descargar GS y GS_CS en 1 solo .rar

Enlace Removido

Funcionalidad bajo Sistema Operativo Windows XP
    > Funciona en Windows xp Service Pack 2 desatendido
    > Funciona en Windows xp Service Pack 3 desatendido

Funcionalidad bajo Sistema Operativo Windows Server
    > Funciona en Windows server 2003 sp2> Funciona en Windows Server 2008

Funcionalidad bajo Sistema Operativo Linux

> Funciona en Linux

Cualquiera duda posteen que los ayudare ya que estoy testiando este Gs y Gs_Cs. Espero que le sirva de alguna utilidad.

Creditos:
    Tomatoes
    Plasma32

un gracias bastara a el que le sirve!

#1 Jhonny2011, 8 Sep 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. sap

sapomsxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye disculpa mi Inorancia pero eso De
    Funcionalidad bajo Sistema Operativo Windows Server
    > Funciona en Windows server 2003 sp2> Funciona en Windows Server 2008

Es el SQL ????

3. com

comunity
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo ke postio no sirve , yo ya c cual es apra hacer duel en las veriosn 1.5t

4. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que puedes usarlo con las caracteristicas de esos sistemas operativos ya que es una version avanzda de Gameserver para el mu. y si sirve me ayudo en en buenas para mi server ya que no se anda cayendo ni nada por el estilo aguanta varios versiones de mu season 1 al 4 sin ningun bug visual ya que en los files pendulun 2v2 havia el bug de rudolf que no se veia cuando seleccionabas los pjs ahi se veia como si fuera un dinorant tambien puedes hacer mas spot ya que en estos files pendulun es limitado y el gamserver te tira errores por el limite de mobs arregla el duelo ya no podias hacer duelo eventos arreglados como el sky event ilusion teample entre otras cosas mas y crywolf lo puedes tener andando con el GS_CS 100%funcional!!XD comunyty si no sabes no postees ya que ni lo has probado! XD

5. Lan

Lanero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man el gameserver_sc me levanto de lujo pero no me deja entrar nose que estoy haciendo mal mira asi tengo el
    MapServerInfo
    //Codigo MapServerGroup InitSetting Ip Puerto
    0
    0 0 1 "asd.sytes.net" 55901
    end

el MapServerInfo_CS
    / ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
    //--------------------------------------------------------
    0
    0 0 1 Sasd.sytes.net 55901
    19 0 1 Sasd.sytes.net 55919
    end
    Tengo habiertos esos 2 puertos que se ven alli en el router y Firrewall
    1º si ejecuto solo el Gamserver puedo entrar normal
    2º Ahora si ejecuto solo el Gameserver_cs aparese el server on le hago click a la pestaña para poner la cuenta y me desconecta
    Te Agradeseria mucho si podes darme una mano indicandome donde me estoy equivocando Muchas Grasias!!

6. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    primero tenes q abrir el gs y despues el gs_cs

7. elf

elfo0007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando seleciono para el skill me bota los de que ya son master no puden ponerse ni un poder al hacer la tercera evolucion ayuda por favor

8. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    te desconecta cuando entras al skill tree?

9. elf

elfo0007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo cuando llego a level 80 me cargo el TWISTING SLASH y kiero ponermelo a penas hago clic para escojer el poder me bota del juego y solo pasa con los martes los de tercer nivel ayudemen o por favor gracias

10. djv

djvatotk123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me cae el dataserver 1 y 2 x q me pasa eso cuando entro a jugar se me cae el dataserver 1

11. elg

elgaabipiolaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si nos entendemos:

*Los files pendulun son 7.04.02.
    *Los 7.04.02 no soportan duelo.
    *Estos archivos son para 7.11.56.

No se les ocurra a nadie pegar este gs y gs_cs,
    ya que son files de distinta vercion.

De lo contrario tendrian 100000 problemas.

12. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    q cosa tan rara, yo uso los pendulum y estos gs y me anda todo perfecto, menos siege y crywolf event pero eso es por los files en si, me anda duelo y todo ¬¬

13. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si comprobaod yo hice lo mismo y anda de maravillas menos el gs_cs que se me cierra pero el gs anda de 10 y el duelo tambien

14. elg

elgaabipiolaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser, yo les digo mi exp

15. jos

joseelrey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo puse estos en los files pero al querer ejecutar el GameServerGs me dice que insecte una unidad e.. lo estoy ejecutando desde el GameServerCS.exe y entro a probar y sale as sido desconectado ,,,,, sera que ise algo mal yo pege los 2 archivitos en muserver y lo modifike puse mi user y to como lo tenia el anterior bueno bye grax

16. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los gs los tenes que abrir desde el acceso directo de la carpeta MuServer/
    no de los exe por que no los habre de ahi

17. jos

joseelrey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh ok ya los abri pero el gs me sale en blanco no se si estara funcionando bueno me sirvio tu respuesta pero sale en blanco el gs es normal eso

Corrigo el que me sale en blanco es el gs_cs

18. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es normal puede ser problema de la maquina o alguna mala configuracion por que estos Gs andan a la perfeccion salvo el Gs_cs que se cierra y me da error

19. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te comento que no... en windows hay varias familias de sistemas operativos por así decirlos...

el sistema Windows XP (Vista // Seven) son sistemas operativos para un usuario domestico o profesional que hace uso avanzado de estos sistemas

el sistema Windows Server 200 // 2003 // 2008 es un sistema operativo especial y esta orientado unicamente a servidores en donde se alojan web, ftp, y demás cosas realiciado a web y es un sistema operativo diseñado especialmente para ello, con ma seguridad y más opciones, tambien es mas recomendable este sistema operativo para servidores de juegos como en este caso el MU

PD: la familia de windows server vienen con el servicio de audio desabilitado.

PD2:

El SQL server actualmetne hay dos versiones

SQL SERVER = para la familia de windows server y ejecutan úniamente en este sistema operativo

SQL SERVER DEVELOPER = como lo indica DEVELOPER: desarroladores es la version que casi todos usamos para las bases de datos de Mu Online, trabajan en widows xp, vista y seven que es para windows de uso ofimatico y de usuario domestico

Espero haberte aclarado un poco ^^

Compartir esta página