[APORTE]Hacer reset muy facil en s3 cap.2 vers. 1.04x

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por kbrn, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kbr

kbrn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente aqui posteo un truco muy simple para resetear en las versiones 1.04x
    yo juego el Life mu es re bueno y hace 2 dias tenia 82 reset ahora tengo 350 gracias a este truco.....la pagina del server es www.mulife-server.com me pueden ubicar con DL_kbrn es mi pj.
    el truco es muy facil.......

DENTRO DEL JUEGO LLEGAMOS A LVL 400, NOS KITAMOS LA ROPA Y GUARDAMOS TODO EN EL VAULT, Y EMPEXAMOS A RESETEAR...
    ENTONCES....
    NOS KEDAMOS EN LVL 400 DENTRO DEL JUEGO,SIN CERRARLO,NOS VAMOS A LA PAGINA DEL SERVER Y NOS METEMOS EN LA CUENTA NORMAL Y RESETEAMOS NORMAL,LUEGO LE DAMOS <-- "FLECHA ATRAS" Y VAMOS DE NUEVO AL JUEGO Y VEMOS K SEGUIMOS EN LVL 400, LO UNICO K HAREMOS ES DAR DONDE DICE: "SELECCIONAR PERSONAJE" Y VOLVEMOS A ENTRAR CON EL PERSONAJE K ESTAMOS RESETEANDO...Y VOLVEMOS A LA PAGINA Y LE DAMOS DE NUEVO DONDE DICE RESETEAR....Y VEREMOS K YA SUBIO UN RESET MAS....:D:D:D
    Y SI KEREMOS RESETEARLOS MUCHAS VECES SEGUIMOS HACIENDO EL MISMO PROCESO LAS VECES K KIERAS RESETEAR EL PJ...:cool::cool:

Bueno chicosespero averles aportado algo,no se si ya lo habian posteado pero tenia k hacerlo

Agradecer de vez en cuando es bueno...:D:D:D
    dejen sus gracias y veran mas trucos....:adios::adios::adios:

2. mar

marco20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona

Hola amigo bueno estuve probando ese de los reset y me sale q tengo q estar desconectado para aser reset no se quisiera q me ayudes en algo yo juego mu san luis advance dime q puedo aser necesito resets ayudame si porfavor espero me respondas ok amigo bye y suerte

3. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man dime algo esto sirve para zhypermu solo dime man si bueno de todas manera te dejo un grax

4. kbr

kbrn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,primero k todo...no se k version es el mu san luis...ni el zyphermu....pero si se k sirve para todas las versiones arriba de 1.0
    ya sea 1.4, 1.02j, 1.04x, 1.02k,1.04j...
    Ps solo lo he probad en season 3....pero = modo muy pronto lo hare probare en versiones mas antiguas....y tengan la seguridad k les dire si sirve o no....
    Por el momento solo sirve en season 3-....

Oie marco....si lees esto....
    El truco funciona solo con la pagina y el juego abierto...porke al tu salir de game te actualixan la pag..y te sumaran solo 1 reset...

Eso fue todo...
    No olviden las grax.... N n ooooo sssss ppppp aaaaa mmmmmm
    n n n o o s p p a a m m m
    n n n o o sssss ppppp aaaaaam m m
    n n n ooooo s p a am m m
    sssss p a am m m

5. zok

zokrid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    funcionara en darkmu?
    prueba plis
    :)

6. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y para zhypermu

7. kbr

kbrn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO HE DICHO VARIAS VECES Y YA ME HE ENCONTRADO CON GENTE K LEE ESTO POST, Y DE VERDAD K SON MUCHOS Y ME HAN PÈDIDO K PRUEBE EN MUXOS MU,..
    Y PX LO HIXE...Y ENCONTRE K SOLO SIRVE PARA LAS ULTIMAS TEMPORADAS DEL MU COMO SON LAS VERSIONES SEASON 3 CAPITULOS 1 2 Y 3, E INCLUSO PARA ALGUNOS MU DE SEASON 4. :D :D :D :D
    ES UNA LASTIMAS PARA LAS VERSIONES UN POKO VIEJAS ...PERO TRANKILOS K PARA TODO HAY UN TRUCO.....ASI K SI KIEREN RESETEAR EN VERSIONES ANTIGUAS A SEASON3.... BUSKEN EL AUTORESET....o EL DARKYSTATS.....http://WWW.DARKHACKER.COM.AR...
    SI SIRVIO ESTO DE ALGO SOLO PX DEJAME LAS GRACIAS-.......

SUERTE......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

8. Dem

Demonth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man mira yo juego el mu sagaz y es season 3 capitulo 2 y 1.04x osea tiene lo requisitos exactos q tu dices pero cuando kiero resetear siempre me piden q ste desconectado si habria algun modo o sino te agradeceria q seas muy pero muy detallado..salu2

9. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bien muy bueno 1 cosa como ago para dejar mi firma cuando pongo un mensaje ya tengo la firma agregada pero no se como ponerla en los mensajes plz que alguien me ayude

10. cue

cuervo20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para mu online

11. mar

marco20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno men te agradesco pero el mu q juego es season3 episodio2 y se llama mu san luis advance bueno aqui te dejalo el link http://advance.sanluisperu.com/ para q veas la pagina y bueno ps espero me des una respuesta el porque non puedo aser ese truco porque yo estoy conectado en el jeugo y en la pagina y me sale un anuncio diciendo q tengo q estar desconectado para vpoder aser reset y bueno quiero q me digas el porque me sale ese anuncio porfa espero tu resùesta ok bueno bye y suerte.

12. zer

zerogbzx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo funga en los mu que no tienen protecion en la pagina

13. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal mejor me caen los editores x q son mas faciles de entrar jajajaa

14. ARC

ARCIA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es pura mente burro con sueno le sampo becerro

15. leo

leon4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man gasias

16. Din

DinasTyMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  17. tav

tavoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no tienes alguana idea de como hacer eso en mu condor ya intente tu truco pero no sale pero esta buena tu idea

18. zui

zuixide
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro cuando ago eso me sale de que no se puede y sigo con los Rr normales ._.

en fin
    .

19. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo sirve para mu online

20. CAM

CAMIVEOO7