[APORTE]Hack de Mu Sanluis & Magdalena Season 4 Ep2 by Traviesudo

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por traviesudo, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tra

traviesudo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki les dejo un hack que hize hace mucho tiempo y que lo posteo recien por que ya no me interesan estos juegos asi que ahi les va .​

Intrucciones :
    1.-Ejecutar el Trainer.
    2.-Cuando esten dentro del juego recien pueden activar lo que quieran.
    3.-Cuando activas cualquier cosa tiene que cambiar de color a verde entonces si te habra funcionado.
    4.-No digan que no funciona por que hay pruebas , y como ya se los mencione puede que si funcione en versiones similares a la de Musanluis o la de magdalena ,y hasta un user dice que si le funciono en una Season5.​

5.- Agradescan por el hack.​

Funciones del Hack :

Agilidad : aqui solo podras incrementar la velocidad de atake no tiene nada que ver con que te da def. ,la agilidad Max. es 65535​

Stamina Infinita : Los poderes como Twisting Slash , Earthsquake(atake de caballo), Electric Spark (rayo) , Ice Storm ,y otros .
    podras seguir atakando aun asi tu stamina llegue a 0 .
    En algunos personajes es conveniente que tu stamina llegue a 0 porque la mana no se consumira tan rapido, los poderes son los siguientes :( Twisting Slash ,Ice Storm , Penetration y otros que no recuedo)
    Ahh y una cosa mas que me olvidaba cuando activen esta opcion podran comerse el twisting en lvl 1.​

GuardianPatch : Con este podras atakar a dentro de las ciudades como lorencia ,devias , noria ,etc.​

Level : Esto es solo ilusion , lo considere porque hay algunos items que piden level y con este puedes ponertelo.​

Reparar Items : no se por que mela lo puse pero no es util, solo en level bajos nada menos que level 1 a 5. por que luego aparece eso.​

Crear Guild : bueno podras crear tu guild en cualquier lugar , no es necesario ir a devias para crear tu guild.​

PK Clear : Solo sirve cuando eres asesino y quieres pasarte a otros mapas entonces activas esto nada mas, pero el resto te vera como asesino.​

Tienda de Venta : no te ha pasado que cuando quieres recoger un item y tu inventario esta lleno , entonces puedes abrir la tienda de venta en cualquier lugar , claro esta que no aparecen los items que te venden , si no que tu puedes vender tus items que no te sirvan y asi haras espacio .​

Abrir Marlon : Aburre buscar a marlon , por lo tanto activas esto en level 221 , pero antes de activarlo tienes que apretar dos veces la letra Q .​

Abrir Blood Castle: Esto no sirve , por que primero tienes que darle click al NPC del blood y luego si se te da la gana te vas a otro mapa y activas esto y veras la ventana del blood.​

IMAGENES DE PRUEBA
    Stamina Infinita

Vista de Como se Puede ver sin hack.​

Vista de como se puede ver con hack.​

Guardian Pacth

Level Hack

Crear Guild

Tienda de Venta

Abrir Quest Marlon

Abrir Blood Castle

Denme las gracias esto es todo , aunque pense que me faltaba agregarle mas cosas .
    AKI LES DEJO EL LINK :​

Creditos : Traviesudo
    Aunque me queda aclarar que yo soy larru , si no me creen revisen mi perfil y vean mi e-mail.​

2. dan

danielaso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola oie men esto funciona con season 5 ??? e otro mu ...

3. vic

victoraez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso ha dicho...

4. cha

chavinj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias confio en ti

5. diy

diyey14xd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera decirte de que si puedes actualizar tu hack xk.! mu magdalena season 4 episodio 2 puso un nuevo parche un nuevo main.exe y yo descargue tu hack y me funcionaba normalon el de stamina infinita pero. ahora.! q pusieron ese nuevo parche ya no puedo usar tu hacker .. el parche no me deja abrir tu hack WS xfaas lo puedes actualizar xfavor te doy tus gracias si actualizas WS

6. Bio

BioHaZharD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hack fue detectado.

Los Procesos del Gamedefender fueron actualizados y Linkeados.

Hoy 02/07/10 / 11:38am ( No Deja Cargar Cliente se cierra automaticamente )

Saudos.

7. Sym

Symrak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plizzz download link megaupload !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página