[Aporte]Mu Editor MagicHand :o

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MotomeL, 21 Sep 2009.

1. Mot

MotomeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno aca les dejo un editor que hacia falta y creado por MagicHand,ojo esta en beta por ahora.
    Lista de archivos bmd que edita:

Quote: ​
    BuffEffect.bmd OK autofix CRC!!!
    Credit.bmd OK
    Dialog.bmd OK
    Filter.bmd OK necesita usar BMDCRC
    FilterName.bmd OK necesita usar BMDCRC
    Gate.bmd OK
    Item.bmd OK autofix CRC!!!
    ItemAddOption.bmd OK
    ItemSetOption.bmd OK autofix CRC!!!
    ItemSetType.bmd OK autofix CRC!!!
    JewelOfHarmonyOption.bmd OK
    MasterSkillTree.bmd Falta poder agregarle el CRC por ahora
    MonsterSkill.bmd OK
    MoveReq.bmd OK
    Pet.bmd Falta poder agregarle el CRC por ahora
    Quest.bmd OK
    Skill.bmd OK autofix CRC!!!
    Slide.bmd OK
    SocketItem.bmd OK
    Text.bmd OK
    Tambien Edita JewelOfHarmonySmelt.bmd pero aparecen los valores de los bytes sueltos y no se como se agrupan.

Tambien edita archivos graficos:
    Quote:

OZB -> BMP
    OZJ -> JPG
    OZT -> TGA
    BMP -> OZB
    JPG -> OZJ
    TGA -> OZT​

Editor de archivo wtf:

Message.wtf​

Cosas para agregar en proximos releases

Optimizacion de codigo de lectura y grabado de BMD. Ahora no sera necesario utilizar el programa del BMDCRC.EXE para algunos archivos y proximamente los fixeara a todos!!!. Aun en estado Test. Beta 5
    Permitir editar caracteres que no sean ansi (tildes, ñ, etc). Beta 3
    Busqueda para archivos de texto (Text.bmd, Slide.bmd, etc.). Beta 2
    Editar archivos EventItemBag.txt.
    Traducir los textos a Ingles y Portugues (Al que se anime son las carpetas que dicen "paginas/en" y "word/locale/text-en.php".
    Completar la ayuda que aparece donde dice "Especificaciones" (Se agradece el que sepa y aporte datos para colocar en esta parte)
    Organizar la parte de configuracion para que sea facil editarlo por cualquiera y mejorarlo​

Lo necesario para hacer funcionar el editor:

Tener corriendo un servidor web con php ej: XAMPP, APPSERV (los que se usan generalmente para la web de MU).
    Colocar los archivos a editar en la carpeta correspondiente ej: item.bmd en la carpeta "archivos/bmd".​

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Descarga:
    MuEditorMagicHandBeta1.rar
    Beta2:
    EditorMuMagichandBeta2.rar
    Beta3:
    MuEditorMagicHandBeta3.rar
    MuEditorMagicHandBeta4.rar
    MuEditorMagicHandBeta5.rar
    Por ahora para los archivos ItemSetType.bmd, ItemSetOption.bmd, Filter.bmd, FilterName.bmd, Skill.bmd e Item.bmd necesitan usar el siguiente programa que corrige el CRC hasta que pueda encontrar como hacerlo automaticamente.
    BMDCRCV1.2Eng2.exe

Creditos:
    MagicHand ​

2. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que no postees algo que esta en beta ya lo vi en otro foro, mejor aucno le hagan la actulizaciones lo postean mejor y te falta el 6 XD. te doy las gracias aunque sea por postearlos aqui!

3. Mot

MotomeL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    1 Posteo Porqe Lo Van A Necesitar Puse Credit Todo Aiqe Si no Te Sirve es xq no lo sabes Usar i no sabes para qe es

Saludos

4. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy Interesante :pensando:

Una Pregunta sobre tu Firma te Copias a mi Amigo "HelloMoto = HL.-" :borracho: :adios:

5. mal

malquik
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buenisimo porfa cuando suba la nueva beta abisa una sola pregunta que soy algo nuevo en esto si quisiera editar para mi mu los limitantes o sea que el caballo del DL pise infinitamente sin que tenga que esperar a que se recargue su poder y que la sumoner pueda invocar sus mascotas de la misma manera sin tener esa maldita barrita roja que limita tu tiempo de ataque como deberia hacerlo??? y de la misma manera si quiero que los poderes de CS se puedan usar en cualquier mapa en cualquier momento, es lo unico que quiero arreglar en mi mu si me lo explicaras como hacer te lo agradeceria mil años y me crearia 10 usser solo para darte las gracias a tu post XD!! si quieres podriamos hablar en msn mi correo es marcezarca@hotmail.com

Compartir esta página