[APORTE] Mu Web Legend Reload 0.8 + nuevos modulos antihack

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jhonny2011, 30 Abr 2010.

1. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches comunidad GZL mi primer aporte con la web mu 0.8 95% protegida, ademas tiene un intro muy bueno, y un template diseñado por mi no se si me equivoco es una mezcla de template pero aqui se las traje para instalarla con Xampp como hay guias posteadas esta demas decir como proteger mas una web de por si esta protegida con modulos muy buenos pruebenla esta muy buena.

Configuración:
    - van a config.php y editan su id sql y passsql.
    - hay un newconfig.php donde tienes que configurar los puertos del server y la ip de la pagina.
    - van a la carpeta inc donde econtraran el archivo config.php y editan su id y pass (esto es par que les funcione la creación de pj por la web).
    Eso es todo si me falto algo me hacen saber para instruirlos.
    - agrego un videito se me olvido pasar por la sección de la web shop pero si trae XD.

un videito y estoy usandola en mi server:

Creditos:
    - Fantasy Games (por la web 0.8).
    - modulos anti-ataques-dos-antishell (om@rm@ster).
    - DARYoi por el intro muy bueno.
    - Creación de pj pr web By z-vold.
    - Template Agregado By Zahamael.
    - Si se me escapo algun credito me lo hacen saber para editar el post.
    - Algunas imagenes de la Web Virtua 2.2, Soul File y la de Zerberus 2.3.

Espero un gracias por que me esforce en adaptar todo esto es facil para otros para mi un esfuerzo ya que no se tanto de crear webs XD

PD: habra un update uno de estos dias pequeños detallitos que le faltaron a la web.

PD: NO SE LA ROBE A NADIE POR QUE YO MISMO HICE ESTE TEMPLATE MY NICKNAME Zahamael para los que no saben.:risa::adios::aplauso:^^

2. sur

surbio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos ?

Compartir esta página