|Aporte|Porta Disco En Boca De Tantos + 3 videos con letra=D |Aporte|

Tema en 'Música' iniciado por JozehX, 29 Ago 2009.

1. Joz

JozehX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vQbYvjmfbr4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vQbYvjmfbr4&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    [/YOUTUBE]
    Con Letra:

YeahPerdonen, KamehamehaDespués del tema del TetrisViene el Dragon Ball RapQuien no haya seguido esta serieEs porque no tiene infanciaBig Bang AttackAtaca desde el Planeta NamekVegeta, Son GokuRivalidades SaiyanAllargat Bastó!Y es que en castellano RallaMola mas en CatalánPrefiero Nubol kintonEl canvi de lloc instantaniAl verlo me flipóSon Goku, Goten, Krilin, Pan,Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin hanSon Gohan de niño me Flipabaen segundo nivelSatan no venció a CelulaTampoco VidelNadie Podía con Brolyel super saiyan legendariopedir la energía a todo el planetafue necesario pa vencerLa bola GenkiCarbonizo a Magic Booy Freezer Remodeladose vio frente la espada de TrunksLos Ozaru Perdían el juicioSe destrozaban ciudadesAtraviesan edificios1! 2! 3! Fusión!!La ocarina conteníaa Hildegan dentro de TapionLas Bolas de DragonEsparcidas por el mundoTeniendo Radar y capsulashabrá que poner rumboRaditz Murió junto a GokuVegeta se cargo a NappaGohan lo tuvo crudocon los guerreros de PlataLa Fuerza Aumentabaa no se cuantos KilisVegeta dejo controlarse... por BavidiCor Petit y KrilinSe convirtieron en Piedrapor Dabra y el gran saiyan-man se rebelaPelea contra los terroristas que hay en la ciudadDragon Ball RapBoojackPer mi Bola de DracBienvenidos sean siemprea la sala del tiempoDonde un día realallí es una año de entrenamientoLos Androides surgierondel Dr.Geroen los torneos casi siempreGoku Quedaba PrimeroEn los Cielos se ApalancaSiempre YajirobaiMe Hacia gracia ver llegarsobre un tronco a Tao Pai PaiTurles y la fruta del poderGarlic, Juniorse hizo grandeen un momento joderAlubias Mágicas??NahMonjetas Magicas...Kaio Shin, VegettoEl resultado de PotharaCon la Ayuda de PaikunFusión de Goku y VegetaJanemba no pudo compararseAl poder de GojetaGotrunks en Terceraera un vacilóncuando alguien perdía la vidalo resucitaba SheronOolong, Bulma, Pooar, DendeTodo en un papelel máximo poderse quedo en el cuarto nivelFuerzas especiales??Ginyu Cambia de cuerpoDodoria, Zarbon, RecoomTodos acabaron muertosCooler, BabyDragones de cada estrellaBardok hizo lo posiblepor defender su planetaDragon BallDragon Ball ZEs ArteDragon Ball GTSea el que sea LO PARTE!!!

Sobre el famosos tema:

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UuCWKBTMUts&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UuCWKBTMUts&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Quizas no todas sean guarras pero si las gran mayoríajuro que me lo tomaria con humor si yo fuera tía,es cachondeo y si te lo tomas enserio,debe ser porque ¿te debe joder el ser una de ellas no?si te das por aludida tu sabrás,sigo pensando que sois unas guarras y no voy ha hecharme atrás,piensa que quizas sea una forma de hablar o quizas no,tomatelo como quieras yo ya no entro en tu elección,todas me dicen yo no soy así,y continuan con pero casi todas las demas que conozco sí,pocas sienten ser así y por eso les debe gustar,cuando se miran al espejo me pregunto que deben pensarpocas se identifican,y resulta que las que menospueden hablar luego son las que se pican.dicen que hize el tema con may para apaziguar las cosas,solo quise ser original para hacerla más vistosa,yo os invito a la calle a que veais la realidad,la culpa es de los padres por darles tanta libertad,y luego que prohiban el rap, ¿no? y se quejan de mi tema,dejadme en paz de una vez y educar mas a vuestra pequeña,que mis letras son obscenas? mas bien son realistas,que te llame guarra no significa que sea machista,son cosas muy distintas yo no me creo superior,a nada ni nadie, juzgarme fue tu mas grabe error,generalizar no, gana la mayoría,hay pocas excepciones hoy en día,y todos lo sabian es cosa de la moda,y pa' que mentir si queda mucho mejor deciros guarras a todas.estribillo x2las niñas,las niñas de hoy dia son guarras,las niñas solo quieren sexo alcohol drogas y farra,las niñas quieren dejar ya de ser niñas,controlenlas papa y mama espero que las riñan.no esque lo haga por polemica solo digo lo que pienso,ni lo hago para veder ni darme a conocer lo siento,si a la peña le mola quiza signifique algo,se debatio este tema sin tener ni idea hasta en comradio,y me llamaron del instituto nacional de las mujeres,no tendran nada mejor que hacer y eso es triste ¿no os jode?cuando aparte hay tantos casos de acosos y de maltratos,vienen a molestarme y dejan lo importante pa otro rato,me dicen tu eres el tema ese de las guarras,y las mismas que critican luego invitan en la barra,y aunque penseis que no me jode,que me conozcais por este tema cuando tengo mil que son mejores,hablar de amor e insultaros no es ninguna contradicciónpueden ser otras epocas vistas desde otra proyecciónademás se suele pensar de otras maneras,los extremos suelen tocarsey tener en comun lo que menos te esperas.y si, generalizo pero eso no incluye a mi madre,el tema solo va para las niñas de hoy en dia ,¿vale?estoy harto de que me digan que esta en cualquier discoteca,pero ahora tendrán que pagar si quieren ponerla,no hace falta que te hagan daño para pensar todo esto,es ver las pintas, a las tias de mi quita las detesto,las tias son unas cerdas y los tios somos unos guarros,cuantos sueñan con la pataky y cuantas con jack sparrow,alguna se queja de mí,y pierde el tiempo al escribir en la seccioncartas al director de el diario elpais,lo próximo ya ira para el diario de patricia,el tiempo es valioso nose porque lo desperdicias.estribillo x2las niñas,las niñas de hoy dia son guarras,las niñas solo quieren sexo alcohol drogas y farra,las niñas quieren dejar ya de ser niñas,controlenlas papa y mama espero que las riñan.¿Quereis saberlo todo? pues tomad informaciónque este tema se ha colgado hasta en petardas punto com.

Tetris rap:

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fgd6VV24V5Y&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fgd6VV24V5Y&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Rap!Mi forma de vida es el rap,mi movida es el rap,mi querida es el rap,porque entonces lo canto con bases de rap,pa que primos tambien aprendan un poco de rap,no debo encerrarme solo en el rap,debo vivir estilos lejanos del rap,pa que el rap sea rap de verdad y no una simple copia barata del rap.Rap estilo,estilo mas rap,porque rap para mi es cada vez mas rap y rap para ti es una ****** de rap,porque nunca se nace sabiendo de rap,se empieza aprendiendo del rap,porque rap mas rap es igual a dos raps,porque puedo fardar pero solo de rap,no llevo sangre en las venas yo llevo rap.Me inyectaron sobredosis de rap,el virus fue rap y el antidoto es rap,mi cabeza solo piensa en rap,hip hop no es lo mismo que rap,no,el rap es mi rap a callar,las piezas del puzzle encajar,petar la instrumental,variar y no pares con rap,pues no es cuestion de edad,veras que clavo estas letras detras,mi rap esta quiza querra intentar marcar un record rap,porque sigo pensando que vivo pa el rap,rapear es lo mio punto sigue mi rap,con un ritmo del Soma bestial clavo el rap en el bit,lo hago especial,bonus track,un *****,una placa que atrapa,tan solo soy nacar con gafas y cava el que saca la lacra y las placas atrapa,el que tapa tus letras que ataca con rap,ya ni me ves,ya ni me sientes,este es el rap que tus viejos no entienden,vente ven a ver mi Tetris Rap a ver si lo comprendes,amen!Santificado sea yo mismo en el ritmo resuelvo y hago logaritmos,os invito y repito este track escondido,adolido mi rap,te mantiene adicto,a mi rap queda escrito,te jode que pueda contigo y tambien con tus clones,aprende de errores,te corres verdad?La edad no me importa,esto es solo rap.
    En boca de tantos:

[YOUTUBE]
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GOaD4EG-agw&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GOaD4EG-agw&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
    [/YOUTUBE]

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otrossudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian,que me tienen rabia porque sus pibas me follarían.Sé que es duro, acepta el futuro y ya está,nadie me conoce pero tú hablas mucho y gastas saliva.Aquí no hay quien escriba, tranquilos,vivo entre palabras de verdad,el que se cree todo es más tonto que el que habla.Comentan mientras fuman petas-zetas,me quieren pegar porque no pueden con mis letras... pringaos.Soy mi fan, y hago rap porque lo siento, es cierto,es que soy experto en sacar fuera lo que llevo dentro.Y me divierte ver cómo está el panorama,los que acaban de empezar van de saber todocuando no saben nada.Yo tengo algo que pocos tienen (¿eh?)fardar es hacer alarde únicamente de lo que se puede.Y cómo no, me envidia todo dios,intentan imitar mi voz, mi flow y copiar mi respiración.A ver, que no se me ha subido, repitotengo muchos clones pero todos salieron fallidos.Yo digo lo que pienso y por eso soy especial.No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar,mis letras hablan de una realidad,vergüenza tiene que dar, amenazarmepor no poder con mi rap.Asumo mi gran responsabilidad,influyo en tu mentalidad,haciendo raptú no igualas mi handycap,Y es normal que rimar sea mi máxima pasión,porque vuestra envidia es la mayor manifestación de admiración.[ESTRIBILLO]En boca de tantos (¡de tantos!)cualquier mentira afronto.En boca de tantos (¡de tantos!)te crees todo lo que cuentan.En boca de tantos (¡de tantos!)no hay comentarios tontos.En boca de tantos (¡de tantos!)solo tontos que comentan.Y es que no puedes entender cómo es que aún sigo,si tantísimos me adoran y otros tantos se meten conmigo.Porta no se corta un pelo (¡qué va!)no saben por qué, pero yo sé queunos me tienen rabia y otros celos.Soy un producto de internet,es rap que va de boca en boca,mi nombre es Christian,pero tú mejor sólo llamame Porta.No juzgues si no quieres ser juzgado,¿decís que no soy MC por no llevar el pelo rapado?Pero llevo más de 6 años rapeando por lo menos,he aprendido a acelerar, pero jamás a echar el freno.Empecé grabando con un micro de ****** como todos,sólo que con 12 años no quise sacar mi promo.¿Crees que salí de la nada? (naaah...)yo escribía rap en el patio, mientras los demás niños jugaban.No me conoces, te equivocas del todo conmigo,yo no paso de los fans, más bien los considero amigos.La ignorancia es el mayor de tus defectos, (creo)si esto para ti no es rap, no sé cuál será tu concepto.Yo no elijo quién me escucha, así queque me escuche quien quiera.Que tú seas un raper cerrado de mente me la pela.Chapo bocas por norma y tengo el cromosoma rap,me graba Soma, pero eso sólo influye en la calidad.La fama no es como os pensáis, si os fijáis aquí hay 2 extremos:uno es el de los que te aman y otro el de los memos.[ESTRIBILLO]En boca de tantos (¡de tantos!)cualquier mentira afronto.En boca de tantos (¡de tantos!)te crees todo lo que cuentan.En boca de tantos (¡de tantos!)no hay comentarios tontos.En boca de tantos (¡de tantos!)solo tontos que comentan.He aprendido mucho en estos años, más de lo que creesel respeto ya no existe en la cultura, así que olvídate,suicídate, ¿por qué? tú no vas a poder conmigo.Intentar ser el mejor no significa ir de subido.Ni me hacen las letras ni hago rap para ligar,pues tengo novia, la fama me agobia, y no es por fardar.Contradicciones no, ironías.Me gusta el sarcasmo, ingeniar, como muchos se rabiarían.Sé que tú la chuparías por contratos que he rechazado,hablaste de papá, y ahora tu pico está chapado.Dicen que en esto soy un monstruo yque por eso asusto.Mientras me guste mi rapseguiré haciéndolo con gusto.Hago rap porque lo siento, no para gustar,escuchen, no me culpen, escribo por mí y punto.Van de saber lo que no saben.Me escuchan niñas, pijos, emos, bakalas, heavys, metaleros y rapers.Góticos, skaters, y gente no identificada.Estoy aquí porque mi maqueta fue la más destacada.Seré sincero, odio la máquina y el reggaetón,esto es rap pasión, o hobbie, jodí a MCs con mi maquetón.¿Estás elevado al cuadrado?y yo estoy elevado al cubo.Tú llévame a tu ciudad,verás como el nivel lo subo.Perdónenme por hablar tanto de mí,pero es que me molo.Se me hace raro estar siempreen boca de todos.Mcs necesitan nombrarme pa' crear polémicay buscar la fama que no pueden ganarse con su maqueta.Aunque yo ya paso de tus gilipolleces payaso,lo mío es éxito, y a lo tuyo lo llamo fracaso.Gracias a los que me apoyáis y a los que no,pues hoy sé que sin vosotros no estaría donde estoy.La excusa que usáis contra mí es etiquetarme de lo que no soy.Un consejo: infórmate mejor, B-boy.[ESTRIBILLO]En boca de tantos (¡de tantos!)cualquier mentira afronto.En boca de tantos (¡de tantos!)te crees todo lo que cuentan.En boca de tantos (¡de tantos!)no hay comentarios tontos.En boca de tantos (¡de tantos!)solo tontos que comentan.

Disco En Boca De Tantos

Link directo:

http://rapidshare.com/files/88965874/Porta_-_En_Boca_de_Tantos.rar http://rapidshare.com/files/88965874/Porta_-_En_Boca_de_Tantos.rar

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    :aplauso: q buen aporte me gustan las canciones de porta

3. man

mancuello
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que buena cancion grax loco

4. arg

argomez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo que pienso del porta come ****** critica echa por mi:
    2ºbueno a ki ba mi segunda critica al porta:
    a qui tenemos al rapero porta que se cree que esta en el mundo de pokemon diciendo esa ****** por su boca yo no se como no bomita no entiendo es que el ******* tiene fan.
    El friki que se mete en el mundo de pokemon para follarse a todos los pokemon por el culo pero lo entiendo si se fuma muchos canutos ,es normal esta destrozando el rap español se cree que los españoles unos mierdas y no savemos cantar rap y los catalanes si que se meta por el culo el micro y se lo saque por la boca tiene mas nariz que el de la lucha libre llamado triple h hay cosas en las canciones sullas que no entiendo por ejem:las tias son todas unas putas eso lo dice en una cancion para que dice que son putas y el tiene novia eres un gran puto machista come pollas mastica penes
    termino por que no me puedo tirar toda la vida criticando al gilipollas.

5. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Se supone q en lo escrito hay rimas haber buscando rimas... no nada... nada aun no encuentro ni una rima :martillo: :fuck: Mirate escribiendo esas tonterias pareces un tarado jalando porquerias :fuck:

6. Joz

JozehX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira estupido no te metas en territorios que no conoces mejor quedate en casita comiendo quequito -.-!

7. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen
    Post Amigo Yo so sOy NI RAPER NI NADA PERO Agunate !!!***PORTA***!!!
    Saludos de kira_anime00hotmail.com Sayonara!!![XD]

Compartir esta página