[Aporte]Protegerse y evitar ataques DoS, SQL injection, XSS, Robots malignos, ETC

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por karlozg, 4 Jul 2009.

1. kar

karlozg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos hemos tenido la preocupación de que nuestra web no sea segura y necesitamos una manera de protegerlo. Extendiendo con este nuevo artículo veremos una forma eficaz de evitar ataques DoS, inyecciones de SQL, XSS, Robots malignos, evitar que se listen los directorios de la web, etc.

ESPECIAL MENTE PARA LOS QUE USAN muweb 0.9 usando XAMPP

Todo lo que tenemos que hacer es editar nuestro archivo .htaccess e incluir estas lineas:

[MARCO="Lineas"]
    [/MARCO]

bueno no tube tiempo de aser un video pero lo are en cuanto tengo tiempo pero aca una fotitos de un entendimiento de para que sirve este code aca are una practica con este server que anda asiendo publicidad en los demas server este server usa MUWEB 0.9
    mis disculpas al staf por tomar como muestra a este server es que ya estoy cansado de resivir amenasas de este server.
    paso 1

paso2
    paso 3
    bueno ese code que puse es para evitar ese tipo de ataques perdon si ise una practica con este server esque andan en mi server asiendo publicidad y amenasando en hackear
    tambien una alternativa para avitar estos ataques es usando esta suite
    RapidShare: Easy Filehosting

bueno otra cosita o una recomendacion si encuentra un archivo o unos files postiados disiendo que e el gs_cs de los files pendulom es un troyano incluso trae una dll para aserlo ver como files verdaderos antes de probar cual quier files pasen antivirus ya que ase mucho postien en un foro un troyano en forma de files para desquiatarme los insultos que me isieron en un foro bueno de ante mano
    alos user que usan xamp .

Creditos :
    Omarmaster
    Si Te Sirvio solo da Un Gracias ªª

2. kar

karlozg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquellos que no tengan el Archivo .htaccess Solo creen uno con esa extencion y coloken las Lineas

Compartir esta página