[Aporte ] Quitarle el lvl alos items de mu sin tener que bajar programas

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TheUrukay, 14 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no se si ustedes derrepente juegan servers fast y quieren ponerce su set dragon king nuevo , o pavearlo por partes pero que paza que pide lvl 380 en algunos mu 350 y los de 1 nivel lvl 400 eso no pasara mas !! Gracias a " Urukay " osea ami he diceñado un pequeño parchesito que hace que el lvl de los items desaparesca , no solo eso si no que tbm hace que puedas usar armas de 2 manos y 1 de una mano!! aca subire una foto mia en FastMu como veran es resiente :

Viendo el archivo adjunto 12285 Viendo el archivo adjunto 12286

Parche 1 : http://www.mediafire.com/file/eyexy4zmzay/Parche.By.Urukay.2.rar ( quita lvl y podran usar armas de 2 manos , pero recuerden primero pongan esa arma en donde va el escudo y luego ponen la otra )

aca el link :http://www.mediafire.com/file/znmzukymejd/Parche de BM. By.Urukay.rar ( este hace que se pueda usar armas de MG siendo BK o BM ) " no en todos los mu funciona ":(

son diferentes , el primero tiene de la dragon spear y el segundo nada mas para los lvl pero pesan lo mismo

esa resien subido hoy : 19 - 06 - 2010 haci q no digan q esta roto el link etc.

actualizado el : 19 - 06 - 2010 ( Dia sabado )

Moderadores : no vi este parche ademas es unico creado por mi weno eso creo yo por q lo cree accidental mente pero anda de 10 si creen que es spam etc... eliminen el post y no are mas aportes a el foro.

Recuerden no es un programa es un parche que modifica algunos items y funsiona con todos los mu que salen en el ExtremeTop de los mu Online . Comenten porfavor

ATT : Urukay :aplauso:

2. gro

grone25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Quitarle el lvl alos items de mu sin tener que bajar programas

y si pego los dos en el cliente pasaria algo???

3. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

pz solo se quitaria los lvl pero mira , el q dice " Urukay 2 " equita armas y lvl osea puedes usar como en las fotos dragon spear stc... y el otro solo quita los lvl q piden las armas y las alas lvl 3 se ponen a el lvl 200 cosa q el primero n hace " lvl de alas "

4. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216

pero donde guardo lo que descargo en que parte de la carpeta de mu lo meto :S

5. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

men si leyeras mejor el parche sabrias donde colocarlo pero igual te dire pz seguro hay mas personas que no saven hacerlo . al bajarlo y descomprimirlo sale una carpeta llamada " DATA " no copien lo q esta dentro de ella copienla a ella y peguenla en su cliente que juegan , solo copias la carpeta entras a la carpeta del cliente y la pegas y le das " Si a todo
    " , ya q te preguntara si deseas reemplasar los archivos le das que si a todo y entras al mu y veraz los frutos

6. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas , 194 visitas y solo 4 respuestas y mias -.-"! comenten manes sin pena que les parecio , basura , maso menos o Bueno porfass! comenten

7. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    saves que es lo que da risa " Reception " que nunca utilize nuncan tal Editor para editar los bmd seran ustedes los que se creen muy hack que tal , que creen que tienen a dios agarrado por la chivas pero , la verdad es que nunca vi este parche , pero si crees que ya existia weno pz me alegro por ti y pz bueno entoncs que los adm quiten post y listo se acavaria el problema , ademas no soy como ustedes que se aogan en un baso con agua , y simplemente este parche echo my " By Urukay " almenos este que postie lo hize yo no lo saaque de ningun lado ni le pedi a otros que lo hisieran , echo , subido y posteado por mi , ya anda en la web rodando por todos lados y eso que solo lo postee aca que raro verdad podes revisar el foro del MU MAGDALENA RELOAD y busca en denuncias para que veas , na mejor lo pondre aca por que ers tan pete que nisiquiera de seguro saves como entrar aca te coloco el link superdotado : http://magdalenaservers.com/forums/showthread.php?t=262764 entra para que veas esmas ya posteo la fotico aca

8. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ni lo edite ni lo saque de otro cuando tengas un tiempito te enseño y si entendi lo que dijistes , la realidad es que yo no lo avia visto posteado lee bien donde dice " no lo vi posteado por eso lo pongo aca " " si creen que es spam borren el tema " lee Bn para que te ubiques xd y bueno sin mas nada que decir te deseo buenas noches y suerte pz no se si eres el mejor de este foro pero ahora con lo que acavas de hacer me declarastes la gerra y seran tus " cheat " que ni funcionan , contra mis parcher " CREADOS " no editados como dices tu byee Cuidence

9. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm.. amigos y amigas si quieren seguir disfruntando de mis parches entren en nuestro foro aca : http://foro.area-x.com.ar y proximamente ( parche para que el bk use las ropas del mg y poderes ) solo por http://foro.area-x.com.ar y recuerden

By URUKAY nada de copiarce sean originales

10. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Reviviendo el post ,

11. sak

sakisrauva
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sirve tambien para usar el twist en level 1 ????
    para descargarlo en one xD

12. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    no men , no mas sirve para usar armas de 2 manos y otra mas y lo del twinstin lvl 1 es facil de usar gravo un videito y te lo suvo , dejame resetear un pj

13. kop

kopiok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men wenisimo me sirvio

14. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nbo sirvceeel link

15. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa si pego los 2 clientes

16. ena

enanomax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta roto el link del parche y el foro ese que pusiste no anda man te agresederia si lo puede postear denuevo y poner bien el link del parche de la spear

17. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado a peticion de ustedes

18. cal

calle900
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    das hambre

19. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wueno Parece bueno ese Parche,! Pero es detectave ese Parche..???
    y Sirve Pa Server1.02?? pS como dijiste q no Sirve pa todos los Mu!

20. The

TheUrukay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    si sirve para ese mu y no es detectable ya que no es un " hack " es una modificacion osea un parche y el que dijo que mi post dava hambre , " entoncs para que entras pt "

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página