[APORTE]ServerFiles_S3_Ep2_Freak

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Freaksito, 31 Ago 2008.

1. Fre

Freaksito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno espero no sea inoportuno los files q dejare.....tienen tmb lo nuevos items...y como dice REPACK....q es recopilacion.... de varios programas q ayudaran al user
    pues aki les dejo mi trabajo.....solo le falta el gs_cs.....estare trabajando para hacerlo funkar de 10
    y sobre lo demas....veanlo por uds mismos....tmb estoy haciendo videoguias con algunas cosas q tal vez les ayuden a todos uds...
    mi repack trae:
    *lo anterior de mi otro repack.....
    *carpeta misc. freak con programas q ayudaran a los user para editar archivos ya sea server y cliente....
    *subserver.. configurado ..solo para levantarlo.... con el startup...q tmb esta configurado aparte en la carpeta subserver
    *configuracion .....solo cambiar no-ips
    *mu maker funciona con nuevos items...
    *base de datos...incluye: la sentencia a la summoner...asi no tienen q aplicar nada.....
    -configurado en modo SIN MD5
    -configurado para 65k stats....
    apenas logre algo con el gs_cs lo posteare para q puedan usarlo junto a este repack....
    como les dije...estare actualizando mi post. ^^
    cualkier duda o falla...haganmelo saber........pero antes de todo chekeen q haya editado todo bien.....
    algunas dudas....."generales"....visitar la zona de MuOnline 1.04xx
    ahi tmb se les ayudara.....
    el cliente ah usar....sera de 1 server de 1 amigo....no pondre su web...solo las descargas del cliente....para q no digan q hago spam......

los gates y movereq.bmd funcionan al 100%.....ya sea el cliente y server...
    poco a poco incluire monstersetbase.txt con varios spots y shops fulls....
    como les dije......diganme lo q falta o sobra....asi podre mejorar los files y el repack
    DESCARGAS:
    CLIENTE......EN 2 PARTES INCLUIDO EL SONDIO Y MUSICA:
    Creditos de cliente a OkleyX
    Creditos:
    todos los respectivo creditos dentro de un archivo de texto en el repack.
    si alguien va a usar el repack q arme o armare....porfavor solo les pido los respectivos creditos por mi trabajo y no solo lo usen diciendo q es de uds.
    pd: post actualizable con archivos de configuracion.
    pd2: creo q no deberia poner esto pero bueno....USEN LOS .NET FRAMEWORK...DESDE EL 2.0 AL 3.5....PARA Q NO TENGAN PROBLEMAS CON GS....DE NO ENVIAR..Y PUEDAN USAR LOS EDITORES SIN ERRORES...

ARCHIVOS ADICIONALES:
    Creditos: a Okley:
    Código:
    SHOPS  :http://rapidshare.com/files/129704148/Chops_1-16_configurado_by_Okley.rar.html
    SPOTS  :http://rapidshare.com/files/129704646/MonsterSetBase_configurado_By_Okley.rar.html

Compartir esta página