[Aporte] Set donator man rojo azul y verde

Tema en 'Gunz Online' iniciado por sebas1864, 9 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seb

sebas1864
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno aca les dejo el donator set.
    estan modificado los nombres de los .elu para agregarlos.
    lo unico q tiene q hacer es agregar al man01.XML lo siguiente:

<AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_bodon.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_chdonny.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hadon.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hedon.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_padon.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_bodon1.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_chdonny1.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hadon1.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hedon1.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_padon1.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_bodon2.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_chdonny2.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hadon2.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_hedon2.elu"> </AddParts>
    <AddParts name="parts(numero que siga a su man01.XML)" filename="man-parts_padon2.elu"> </AddParts>

Enlace Removido

disculpen la imagen es que no lo puce en mi server todabia pero lo probe en otra pc y anda perfecto
    Viendo el archivo adjunto 4112

#1 sebas1864, 9 Nov 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. seb

sebas1864
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon habia subido cualquier cosa aca dejo bien el linck
    me di cuenta hoy :s

Enlace Removido

#2 sebas1864, 9 Dic 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  3. jos

josefax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje buen aporte oie men una pregunta con ese mini elu editor se hacen los codigos ? esq ando buscando un programa algo q me aga codigo para el zytem sabes q programa seria ideal para eso ? oie men pero bueno aporte [​IMG]

4. Stu

StuckShot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página