Apostar 65000 de Oro en Dados!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por Cybercalitos, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes aqui les digo la forma de apostar a lo mucho 65000 de oro en los dados con el DAEngine 5.4 -->

1º Abren el rakion con el engine seleccionan el en procesos rakion.bin
    2º en el engine, donde dice value type le ponen byte no 4 byte que es el de por defecto
    3º en el dado apuestan 100 de oro y si te sale 1 sigue apostando 100 al 1 hasta que salga otro numero
    4º ahora una ves que nos toco diferente numero ejm, 2 en el engine donde dice value le ponemos 2 first scan , nos saldran unos valores en la parte izquierda
    5º hacen todos los pasos hasta que nos quede solo una adrees que esta en la parte izquierda del engine.
    6º le hacen doble click a esa adres y se bajara :abajo:, luego copean el numero del adres ( el numero), click en MemView .
    7º les aparecera el contendido del MemV. con 3 lados izqierdo , derecho y abajo.
    8º en la cuadro de abajo hacen click derecho en cualquier parte y luego en go to adrees pegan el adress que copiamos y nos llevara a nuestra adrres copiada y sus caracteres
    9º regresamos al rakion apostamos 5000 a todos pero no rodamos el dado, ahora regresamo en la adres mem.view donde estabamos en el paso 8, si se fijan arriba de nuestra addres hay otra addrees weno nos fijamos solo en esa y en la parte derecha hay numeros asi ejm 45 56 56 11 etc. weno entre ellos vamos pares de numero como este 13 -- a esos pares trece le cambiamos por FF y regresamos al rakion y si kieren apuestan.:adios:
    es 100% probado de alli le pongo imagenes si no entienden, digan q parte no entienden pa responder ( de alli pongo imagnes de prueba) si quieren pueden apostar menos de 65000, puede ser 40000 20000 50000 etc.

2. jul

julito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    noo entiendo un krajo man pone fotos y como descargo el engine??? no se te entiende

3. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man pon las imagenes porfavor

4. Dra

Dracki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men No se entiende naaaa....... Mmm no abra otra forma mas sencilla con un hack y (POrsiak de q engine hablas) y a demas cuanto ganas por apostar lo q tu dices..

5. [AnyeLosS]

[AnyeLosS]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendi la mitad y de broma ademas siempre ay q aportar a todos lo numero o solo a alguno y como sabes cual es el numero que apostaste

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Como Dizen POn Imagenez Y Ademas Tu Zolo Dicez Ke Zirve Par Apostar Y No Hablaz De Ganar :¬¬: Ezplica Bien.

7. Cyb

Cybercalitos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe es pa apostar ps si pierdes pierdes a monton ps pero si ganas ganas a monton tambien, weno si tu sabes jugar dado o algun truco puede que le saques provecho

8. hot

hotsauce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mn pon el engine y unas foticos!!!

9. jho

jhonna
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: