[APOYO]Conflicto en mi país

Tema en 'Foro Libre' iniciado por renzopiero, 12 Jun 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos! Me encunetro triste porlo que esta ocurriendo en una ciudad vecina donde nací! quiero que lean esto porfavor! y si alguien me da alguna sugerencia de apoyo hagalo! :sad::sad::sad::sad: :snif::snif::snif::snif:

:ayayay:Es dificil no consternarse al ver tanto maltrato e injusticia porq "el presidente" a tomado decisiones fatales para el Peru dando a si como resultado la masacre en bagua por vender territorios ya poblados diciendo que no estamos apoyando al peru, nos preguntamos que apoyo esta recibiendo ese ñiño huerfano de un aguaruna que talves llegara a la escuela viviendo de la naturaleza, solo me pregunto porque esta decisión a sido tan lamentable para quienen se dicen padres de la patria y tan solo se hacen los locos cuando se trata de asumir responsabilidades. Los agurunas han defendido algo que por derecho les peternece, algo donde toda su vida han vivido yo digo, te gustaria tener una planta petrolera al lado de tu casa, un yasimiento minero, creo que la respuesta es demasiado obvia. Si hablamos de empresas q han llegado disque a dar progreso me pregunto que a hecho anta-mina en arequipa desde que llego y pódriamos continuar; solo nosotros como verdaderos peruanos debemos tomar la decicion y basta ya de callar, tomemos papel en esto porque tambien es nuestro como peruanos y hermanos defendamos lo nuestro, y no nos digamos sobre la prensa vendida desde fujimori tan solo te digo que des una mirada y saques tus concluciones, nada mas eso y pasalo a todos los peruanos con lo que piensas abajo d este texto:eek:ooh:

:snif:No quiero que me den sus "GRACIAS" Solo quisiera que mandaran esto por internet a sus contactos! Necesitamos mucho apoyo en esto! Defendamos No a los indigenas! Sino a la causa por lo que ellos luchan!:eek:ki:

CUIDAR NUESTROS ARBOLES
    "LOS PULMONES DEL PLANETA"

Compartir esta página