Apple deja de dar soporte al iPhone 2G

Tema en 'Foro Libre' iniciado por wilson nobel, 14 Oct 2010.

  1. wil

    wilson nobel
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres de aquellos que aún posee y usa a diario un iPhone de los originales (iPhone 2G), sí, aquellos que abrieron la brecha del éxito para Apple en el mercado de los móviles, te tenemos una mala noticia.

    :abajo:Según un email recibido por Macstories de parte de un usuario de iPhone 2G alemán dirigido a Steve jobs, la empresa de Cupertino, California, no seguiría dando soporte para el vanguardista de los iPhone, es más, tendrás que quedarte con el software actual para siempre.


    El usuario le envió un email a El Jobso preguntando: “¿Seguirá Apple, en el futuro, dando soporte/actualizando al iPhone 2G? La respuesta, muy típica de Jobs fue tan pragmática como él mismo: “Lo siento, no”.

    Así es, si quieres seguir disfrutando de las bondades del software de la manzanita, como el iPhone OS 4.0, tendrás que adquirir uno de los últimos equipos, iPhone 3G o iPhone 3GS.
     
  2. Mar

    MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no va aca ... ¬¬' Recien comienzaas i ia ... tienees cosas en contra mmm gracias x la infO t invitO a qe revises las reglas del forO nO postees Donde no se debe ^^ Welcome to the jungle :D
     

Compartir esta página