Apple desata polemica por Aplicacion Anti-Gay

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JLR, 29 Nov 2010.

  1. JLR

    JLR
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    La empresa Apple desató la ira de los internautas tras aprobar, a través del App Store, una aplicación “anti-gay”. Dicho software tiene como función el invitar a firmar una declaración contra del matrimonio homosexual, lo cual, según sus creadores (Manhattan Declaration), es “una llamada a la conciencia cristiana”.
    Esta aplicación invita a firmar una declaración de 4.700 palabras contra las bodas homosexuales, así como también a resolver una encuesta que tiene preguntas como “¿apoyas las relaciones entre personas del mismo sexo?” o “¿apoya el derecho a escoger el aborto?”. Si la respuesta es afirmativa, se le comunica que se ha respondido de forma incorrecta.
    Tras conocerse esta noticia, diferentes sectores de la Red han alzado la voz de protesta en contra de dicha aplicación. Esta no es la primera vez que Apple recibe crítica por sus contenidos en el App Store. Ya en diferentes ocasiones las aplicaciones creadas se han referido a burlas que se les hacen a los políticos o de contenido sexual explícito.


    :gay:
    by. www.tunarga.com/noticias
     

Compartir esta página