Apple gana más que nunca en la historia sin Steve Jobs

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 27 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El último trimestre de 2011 fue el de mayores ingresos y ganancias de la historia de la empresa de la manzana.

apple_empresa.jpg

Apple anunció que durante el último trimestre de 2011 obtuvo beneficios netos por 13.064 millones de dólares -un crecimiento del 117,5% con respecto al mismo período de 2010- e ingresos totales por 46.333 millones de dólares, lo que representa un nuevo récord ya que se trata del trimestre en la historia de la compañía con mayores ingresos y beneficios.

[​IMG]"Estamos encantados con nuestros excelentes resultados y récord de ventas de iPhones, iPads y Mac", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "El impulso de Apple es increíblemente fuerte, y tenemos algunos increíbles productos nuevos en nuestros planes".

"Estamos muy contentos de haber generado más de 17.500 millones de dólares en flujo de efectivo de operaciones durante el último trimestre", dijo Peter Oppenheimer, CFO de Apple. "Mirando hacia el futuro para el segundo trimestre fiscal de 2012, que tendrá una duración de 13 semanas, esperamos ingresos de alrededor de 2.500 millones de dólares y que las ganancias diluidas por acción sean de 8,5 dólares".

Durante el período, la compañía vendió más de 37 millones de iPhones (un 128% más que en el último trimestre de 2010) y más de 15 millones de iPads (un 111% más). Además, Apple vendió 5,2 millones de Macs (un crecimiento del 26%) y 15,4 millones de iPods (21% más).

Lo números sorprendieron a los analistas de mercado y sobrepasaron las expectativas, de tal modo que al cierre de Wall Street sus activos cotizaron un 8% al alza.

Nuevo director para América Latina

Justo ayer se dio a conocer también el nombramiento del ejecutivo brasileño Anderson Teixeira como nuevo responsable de la división Latinoamericana de Apple, según publicó el blog
    9to5mac.com
    Fuente: prensario

A Neza, Hedrick y onixzero les gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    se lo merecen ! aunque con steve o sin steve igual llegarian a tal ! y hasta mejor

A onixzero le gusta esto.
  3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Por su muerte se ha hecho de mas fama como micheal jackson.

A onixzero le gusta esto.
  4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Se hizo de mucha fama :p me imagino que todo el dinero va para el actual presidente /:

Compartir esta página