Apple lanza un iPod más pequeño que "susurra" el nombre de las canciones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Heartbreaker, 11 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Apple lanza un iPod más pequeño que "susurra" el nombre de las canciones

Es la nueva versión del iPod Shuffle.
    Es más pequeño pero tiene el doble de capacidad.
    No tiene pantalla, pero una voz dice los datos de la canción.

Según explicó Apple, cuando el usuario conecta el iPod a su ordenador y abre el programa iTunes, el nuevo Shuffle crea un archivo de voz en el que almacena el nombre de la canción, el artista y la lista de temas a la que pertenece.

Reconoce 14 idiomas

El sistema es capaz, incluso, de reconocer el idioma y grabar el archivo de voz en la lengua correspondiente. Apple señaló que el nuevo Shuffle puede reconocer 14 idiomas, entre ellos el español.

"Imagina a tu reproductor de música hablándote, diciéndote el título de tus canciones y los nombres de los artistas y listas de reproducción", dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto iPod e iPhone de Apple, en un comunicado.

Un reproductor de 4,5 centímetros

El nuevo iPod Shuffle mide sólo 4,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho, aproximadamente la mitad que su predecesor y dobla su capacidad con 4 gigabytes de memoria, suficiente para almacenar hasta 1.000 canciones.

Para ganar espacio, Apple ha eliminado casi todos los botones del aparato y los ha colocado en los auriculares.

El nuevo iPod Shuffle estará disponible en color plata o negro y costará 79 dólares (algo más de 61 euros) en EE UU.

Desde su lanzamiento en 2001, Apple ha vendido más de 200 millones de unidades de su popular iPod y actualmente acapara un 70 % del mercado de reproductores de mp3.

Fuente: 20min​

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado