Apple prohíbe fabricar bombas atómicas con iTunes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 29 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si usted tiene pensado usar el programa iTunes de Apple para diseñar o producir bombas atómicas, misiles o armas biológicas o químicas, debe tener presente que está infringiendo las condiciones de uso del software.
    Cada vez que un usuario instala un nuevo programa en su PC, la herramienta de instalación presenta las condiciones de uso del producto, que deben ser aceptadas para poder instalar la aplicación. La mayoría de los usuarios sencillamente ignora tales condiciones.
    Sin embargo, alguien parece haber leído las condiciones del uso de la versión estadounidense de iTunes, que es el programa de música de Apple, encontrando detalles hilarantes.
    Inicialmente, Apple recalca que iTunes no debe ser usado para propósitos ilegales. Por si esto no fuera suficientemente claro, la compañía menciona ejemplos de actividades prohibidas: "no está permitido, sin excepciones, desarrollar, diseñar, crear o fabricar bombas atómicas, misiles y/o armas biológicas o químicas".
    Es difícil entender la forma en que sería posible fabricar bombas de destrucción masiva con el programa iTunes, por lo que Apple al parecer es demasiado optimista respecto de las capacidades de su software.
    Posteriormente, se indica que iTunes no está diseñado para controlar centrales de energía nuclear, navegación aérea ni sistemas de comunicaciones, equipos de seguridad u otros implementos que pueden causar muerte, daños a personas o al medio ambiente o mal funcionamiento de programas informáticos.
    El sitio Freakonomics se burla de las cláusulas anteriores indicando que el riesgo real pudiera ser que alguien que trabaje en una central de energía atómica cometa un gran error durante su trabajo debido a que está escuchando música.


    [​IMG]
     

Compartir esta página