Aprendan Lo Que Es BG (Solo Los Q No Saben Veanlo)

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por citian123, 18 Mar 2009.

1. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este post les va a decir q es bg (battleground) osea batalla de horda y aliz, ago esto por q ahy algunos wow q no hacen esto solo levean y nada mas Plop.. !
    bueno ahy una regla es esta :
    1.No Usar Montura Dentro De La Base (seria injusto llegar primero a la base de la horda o ali )
    para poder entrar a un bg maximo tines q ser lvl 10 para poder entrar miren estos lvl pueden entrar aliz y horda :
    10-19 (Aliz y Horda)
    20-29
    30-39
    40-49
    50-59
    asi asi asi asi asta 70
    pero mas chvr es cuando estas 70 por los demas ya saben jugar y te dan mas canchas como ojo tormenta, arathi y mcuhas mas q no me acuerdo jejeje
    miren este video claro q es mio :
    primera parte :
    [youtube]o_8n1acOSxA[/youtube]
    segunda parte :
    [youtube]_M6SQ02KNKw[/youtube]
    la verdad q esta un poco borroso y la segunda parte peor, pero aun no resuelvo ese problema thumbsup

2. TJE

TJEH
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q horrible tu video .. no le veo sentido

3. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y este sugeto se copio el post de otro foro -.-... YO les voy a enseñar lo que es una BG...

4. cit

citian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

de que post habas si te refieres al de portalxd es mi post :fuck::fuck: y ademas yo ise este post para los que no saben q es BG :eek:ki: y el video es para los q no saben como es :relol::relol:

5. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pos

la verdad al fin de acabo no entendi k es un bg??? creo k tu post ta feo y no se entiende naa!!!.:abajo:

6. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ke es eso
    naaaaaaaaa sin palabras no ententdi nada

7. Dar

Darkge
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les voy a explicar que BG (como bien dijieron es battleground) son mapas donde los dos bandos (horda y alianza) pelea entre si, hay diferentes tipo de battleground el mas conocido es "warsongulch" que es que al bando contrario le debes quitar su bandera y ir a dejarla a tu base.
    cuando tu ganas un battleground ganas medallas,que con cierta cantidad+honor puedes obtener objetos de "SET".
    tambien esta arathi basin que el objetivo es obtener bases para poder generar recursos y ganar, basicamente es eso.

8. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta. se q este post es viejo. pero como dentro a una bg? presionando H y le doy batalla pero me pone en cola no entiendo bien esa parte. me pueden explicar?

9. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien tu "esfuerzo" para enseñar lo que es una BG, pero dicen que Copiaste y PEgaste

10. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe bien gracias.. Los que no entienden es xqe nunca jugarono un Bg . poqe no encuentro la dificultad . A MI ME RE SIRVIO MUCHAS GRACIAS CAPO

Compartir esta página