Aprende a Jugar Footmen Frenzy

Tema en 'DotA' iniciado por kuervo, 9 Mar 2009.

1. kue

kuervo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion Extraida de: http://trixo-networks.freexa.com.ar

Aca les dejo la guia:

Primero debemos elegir un heroe y dependiendo de la version del footmen el heroe sera al azar o a nuestra eleccion. En caso de que sea a eleccion les recomiendo a heroes que ataquen de lejos y que hagan sus propios soldados como el protector del bosque o el señor del fuego.
    Una vez que tengamos el heroe debemos ir al medio donde se desarrolara una guerra entre heroes. Luego de esto debemos llevar soldados al medio y se armara una verdadera guerra y es ahi donde van a aprovechar el hecho de que su heroe ataque desde lejos ahi podran levelarlo. Al finalizar esta guerra en general ya `tendran el oro necesario para actualizar su base les recomiendo hacerlo a orcos o muertos vivientes. Luego se armaran un par de guerras mas en el centro, las cuales no se van a perder xD si luego de actualizar vuelven a ahorrar plata(500 gold) comprenle zarpas de atque + 20 a su heroe. Una vez que no haya mas guerras les recomiendo acordar con sus aliados un ataque a un pueblo (procuren que sea el mas debil) y tambien recomiendo hacer unas torres cañon para defensa personal. Cuando vayan a atacar lleven tropa y obviamente sus heroes pereo siempre dejen una tropita de 10 soldados por aliado por si los atacan. Ataquen las veces que sea necesario hasta no dejar a nadie en esa esquina pero siempre dejando DEFENSA en sus bases. Seguramente luego de destruir a ese pueblo van a sufrir algun ataque, defiendanse bien! Luego quedaran solo 3 esquinas de esas sobrantes ataquen a la mas debil y en caso de que tengan torres ataquenlas primero. Luego ataquen los cuarteles hasta que no quede ninguno en esa esquina. Luego de atacar esa esquina deberan esperar a que su tropa se haga mas grande y actualizenla(la espada y el escudo) para que sus guerreros ataquen mas. Luego habran constantes ataques entre pueblos(entre los 2 que quedan) procuren atacar lo mas rapido posible depues del ataque enemigo de esta manera los agarraran desprevenidos y con poca tropa. Como siempre les digo dejen defensa en sus bases y ataquen primero las torres(si las tienen) y luego ataquen a los cuarteles. Sigan atacando en intenten que no los atauen es decir no los dejen salir! Continuen atacanedo y en este periodo algun enemigo probablemente kitee (salga de la partida) si es que los tienen muy apretado sigan atacando hasta derrotarlos!

2. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprende a Jugar Footmen Frenzy

a amigo esto no va aca q lo muevan a warcraft III

3. kue

kuervo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprende a Jugar Footmen Frenzy

Perdon, Me Equivoque... Muevanlo Por Favor.!

Compartir esta página