[aprende A Programar]^ En C++ [super Principiante Nivel]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alandavid, 5 Abr 2008.

1. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [aprende A Programar]^ En C++ [super Principiante Nivel]vt4rar nuevo

Hola Me Llamo Alan David Mucho gusto para los que no me conocen y para los que me conocen. bueno..!!! " Mandame un MP x) :arriba: para informacion conmigo..."

Bueno he pensado hacer unos videos tutoriales para c++... :abajo:

hazta ahora tengo 3 videos ya grabado para aquellos que desean aprender y voy a seguir agregando a la lista...
    a programar en c++ y no sabes ni como empezar, pues es si dia de suerte aqui podran aprender desde cero...:neurotico:

aqui les dejo los link de Videos-TuToriales y programas Necesarios :si:

PARA DESGARGAR COPIEN EL LINK Y PEGUENLO EN UNA VENTANA DE NAVEGADOR APARTE.. TENKS..!!!

Programas::'(
    Dev-cpp:
    http://files.filefront.com/devcpp+4992+setupexe/;8845892;/fileinfo.html

Videos-TuToriales. :borracho:
    Vt1:
    http://files.filefront.com/VT1+By+AlanDavidrar/;9955620;/fileinfo.html
    Vt2:
    http://files.filefront.com/vt2+by+AlanDavidrar/;9955639;/fileinfo.html
    Vt3:
    http://files.filefront.com/vt3rar/;9955663;/fileinfo.html
    [Nuevo ][29/05/2008]
    Vt4:
    http://files.filefront.com/vt4rar/;10407822;/fileinfo.html
    Vt5: Dedicado a la Zona de Rakion.. Injection por Trampolin.(BASICO)
    http://www.sendspace.com/file/jdo9h9

Hazta Ahora..
    weno pronto agregare mas Videos TuToriales a la Lista. Solo sean Pacientes.. jejeje Chau...!!!:adios::adios::adios:

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El Dev-Cpp es el c++? :S

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    OYE KOHAKU ERS UN SP Y NO LE DISES NADA POR PONER EL MSM DE EL EN EL TEMA ESO ESTA PROHIBIDO PORFAVOR DIGALE ALGO

4. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Me

Bueno No sabia que poner messenger en el post Era Spmer, pues lo deje hay para que me, agregaran y me preguntaran hay xq Yo no voy a estas viendo el foro a cada rato xq tengo cosas mas que hacer, simplemente es una ayuda para los que quieran aprender y se ponen Gafos..

Bueno el Dev-Cpp trae ( C++ ), y ( C ), y otros mas hay como dll, diseño grafico. pero esa una version un poco atrasada y la verdad pongo ese para que empiezen por que un programa original pesa mas de los 3 GB y con su libreria llegaria hazta 5 GB, por eso pongo eso lo mas simple para que aprendan poco a poco...! bueno mi msn no lo voy a quitar del foro xq es para dudas....!!! asi Que JODETE PANA...!!! SI NO TE GUSTA, o estas seloso por que se sobre esto y tu no, jaja para que seas como yo es simple solo tienes que Volver a nacer..!!!

5. mat

matubat
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi me gustaria aprender pero no se nada practicamente , podrias poner un pdf para aprender lo basico , asi tengo una nocion y puedo ver los videos y hacer cosas ??

Hay pocos ke enseñan programacion aca por suerte cada vez son más

ah Man no le digas eso de lo del msn lo deja para ayudar a la gente no para hacer publicidad o spam si no sabe nada de las reglas, deberias fijarte en ke intenta a ayudar y aportar al foro, lo tuyo de criticar se podria conciderar spam ya ke pones mensajes sin sentido ni ayuda solo para aumentar de rango

Bueno gracias por los videitos segui asi no le hagas caso a la gente como el

:D

6. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Me

Bueno en los videos Tutoriales vas a aprender lo basico, hazta ahora no he terminado la primera parte. no hace falta pdf. pronto en el otro lote de comando les mando un documento con varios comandos.

y sinceramente no hago esto para subir de rango, Es mas GM TE PIDO QUE NO ME SUBAS DE RANGO.. Para que los demas dejen de hablar cosas que no son...

Bueno un graxx no me vendria mal...

7. fal

falloutboy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien eso man + bien enseña a prog en java pz y si pudiese en METODOS :p

8. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [Wow me olvide por completo]

Wow me olvide por completo de lo que habia colocado en este foro....!!!

weno man, de verdad que primero tendria que ponerme al dia con el foro para poder hacer mis publicaciones...

voy a ver si en estos dias subo unos vts que tengo en mi computadora...

para que asi se complete el corto curso que les prometi publicar...!!!

bye. 22/05/2008 17:03 :arriba:

9. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo lo que necesitaba aprender para la secundaria XD
    Bueno muchas gracias

PD: No pongas el MSN y Lee las reglas, por que si no sabias lo del msn es por que no las leistes.

10. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias men eso Lo nesecitaba

11. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola man puedo poner algunos problemas para q me ayudes a desarrollarlos en c++
    ??? espero tu pronta respuesta ^^

12. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks

Oks Enviame los Problemas a ver si te puedo ayudar

13. Leo

Leo-90
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,gracias por los tutos estan muy buenos.
    hacia ratos que venia buscando un tutorial basico

14. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Una fábrica confecciona dados cúbicos de lado [/FONT][FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]16[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]32 [/FONT][FONT=&quot]y [/FONT][FONT=&quot]64[/FONT][FONT=&quot]. Los dados se fabrican cortando un gran cubo de acrílico. El fabricante tiene el siguiente problema: ante un pedido de dados, debe encargar un cubo de acrílico lo más chico posible que le permita satisfacer el pedido aprovechando al máximo el cubo que encargó. Por ejemplo, ante un pedido como el siguiente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]el cubo mínimo para satisfacer el pedido mide [/FONT][FONT=&quot]8 [/FONT][FONT=&quot]de lado. Una de las maneras posibles de cortar el cubo de acrílico para confeccionar los dados pedidos es la siguiente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Debemos ayudar al fabricante de dados escribiendo un programa [/FONT][FONT=&quot]DADOS.EXE [/FONT][FONT=&quot]que determine el tamaño mínimo del cubo de acrílico que tiene que encargar el fabricante para un pedido de dados.[/FONT]
    [FONT=&quot]Datos de entrada[/FONT]
    [FONT=&quot]Se recibe la entrada siguiente:[/FONT]
    [FONT=&quot]• Primera línea: el número n de cubos pedidos[/FONT]
    [FONT=&quot]([/FONT][FONT=&quot]n [/FONT][FONT=&quot]<= [/FONT][FONT=&quot]100 000[/FONT][FONT=&quot])[/FONT]
    [FONT=&quot]• n líneas, cada una con un número que puede ser [/FONT][FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]2[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]4[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]8[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]16[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]32[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]64[/FONT][FONT=&quot], indicando el lado del cubo pedido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Datos de salida[/FONT]
    [FONT=&quot]El programa debe generar la salida:[/FONT]
    [FONT=&quot]Una [/FONT][FONT=&quot]línea con el lado del cubo de tamaño mínimo (el lado del cubo no es necesariamente potencia de 2)[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ejemplo[/FONT]
    [FONT=&quot]En el caso de que la entrada sea:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]7[/FONT]
    [FONT=&quot]1[/FONT]
    [FONT=&quot]1[/FONT]
    [FONT=&quot]4[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT]
    [FONT=&quot]1[/FONT]
    [FONT=&quot]2[/FONT]
    [FONT=&quot]4[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La salida deberá contener:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]8[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

15. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Un enólogo debe extraer una muestra de K litros de vino de un gran tonel de roble donde una cosecha de Malbec ha estado descansando por varios años.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Para ello dispone de dos recipientes, el primero de ellos con capacidad para M litros de vino y el segundo con capacidad para N litros de vino. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El enólogo sólo puede realizar las siguientes acciones con los recipientes:[/FONT]
    [FONT=&quot]a) llenar cualquier recipiente con vino del tonel.[/FONT]
    [FONT=&quot]b) vaciar cualquier recipiente en el tonel.[/FONT]
    [FONT=&quot]c) transvasar vino de un recipiente a otro. En este caso el transvaso se realiza hasta que o bien se llene el recipiente que está recibiendo el vino o bien se vacíe el recipiente que esta aportando el vino del transvaso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Para ayudar al enólogo se te pide que escribas un programa [/FONT][FONT=&quot]MALBEC [/FONT][FONT=&quot]en C, C++ que determine la mínima secuencia de acciones que debe realizar el enólogo a fin de cumplir con su tarea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Datos de entrada[/FONT]
    [FONT=&quot]Se recibe por la entrada estándar una única línea conteniendo los números K, M y N separados por un blanco, donde:[/FONT]
    [FONT=&quot]• K es la cantidad de litros de vino a extraer[/FONT]
    [FONT=&quot]• M es la capacidad del primer recipiente[/FONT]
    [FONT=&quot]• N es la capacidad del segundo recipiente[/FONT]
    [FONT=&quot](1 <=M, N, K <=30000 y K < M ).[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Datos de salida[/FONT]
    [FONT=&quot]El programa debe imprimir en la salida estándar la secuencia de acciones (una por línea) que debe realizar el enólogo para extraer los K litros de vino. Cada línea puede contener sólo una de las siguientes frases: llenar 1, llenar 2, vaciar 1, vaciar 2, transvasar de 1 a 2, transvasar de 2 a 1.[/FONT]
    [FONT=&quot]En caso de que no se sea posible extraer los K litros de vino con los recipientes especificados, el programa deberá imprimir una única línea con la palabra IMPOSIBLE.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Notas[/FONT]
    [FONT=&quot]- Los recipientes originalmente se encuentran vacíos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- En caso de que exista solución, la secuencia de acciones deberá dejar los K litros de vino en el primer recipiente y el segundo recipiente vacío.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ejemplo[/FONT]
    [FONT=&quot]En el caso de que la entrada fuera:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]4 7 5[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La salida debería ser:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]llenar 1[/FONT]
    [FONT=&quot]transvasar de 1 a 2[/FONT]
    [FONT=&quot]vaciar 2[/FONT]
    [FONT=&quot]transvasar de 1 a 2[/FONT]