Aprender a rapear

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GraffOw~, 23 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gra

    GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aca pongo este post asi los ke saben rapear pongan sus rimas bueh aca pongo una k tengo :

    todos ustedes no tiene vocavulario
    porque no buscan palabras en el diccionario
    se creen los raperos del mundo
    yo con mi estilo te undo
    como un lombris en la tierra
    no juegues con migo sino abra guerra

    jaj inventada en 5 minutos :


    ahora te toqqa
     
  2. Zea

    Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Yo , yo aki yo hago un rapeo para el foro gamerzlove este ritmo es contagiante y ninguno se compara asi ke no hagas tanto esfuerzo porke eres un novato solo vende tus limones en la eskina de mi jato ,,- BLINK BLINK :risa:jaja

    :adios:​
     
  3. Dre

    DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    mi carro ya no quiere avansar porque le falta la gasolina
    hechale una luca china ,
    Asme la taba a la cachina ,
    traeme cebollita china :cool:

    :cool: you you :cool:
    :cool:
     
  4. Zea

    Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear


    Gasolina Ver. Peruana :si:

    http://es.youtube.com/watch?v=qfx6XcxxRyQ :arriba: :cool:
     
  5. (_ShInObI_)

    (_ShInObI_)
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

    bueeenooo...

    "tu crees q con tu blabla me metes cabra
    q akaso no te das cuenta q no sabes de esta vaina
    fuera de aki sarna
    deja q los q saben expresen sus palabras
    si me expreso es por lo q siento lo q kiero
    y por q no dejare q ningun webon me pise los webos
    eres un cagao principiante independiente
    q tira sus frases y nisikiera las entiende
    cabron ******* lo mio es pura expresion
    te estoy dando una humillacion
    sabes q... mejor me voy y recuerda
    contigo habla juber
    el q sin kerer te hizo ver
    q tu conmigo NUNCA VAS A PODER"

    ya eso jue todo lo q se me ocurrio como en 7 minutos :D:adios:
     
  6. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Este mongolico kree ke viene a improvisar si el foro si llama aprende a rapear con mi flow te parto y te destruyo Mc Skull Jugando Pool En rakion ke kieres escuchar ke eres el Pro Y escupes Fuego esta Bn eres un pro un propio mamaguevoo Yo escupo rap como jordan la clava Yo empiezo por lo bajito xq esto es para ti muy Duro y tas claro ke eres un inmaduro si me retates Como coño se te ocurre tratarme como uno de esta lista Disculpa si juego con tus sentimientos dejare para despues recordarte ke me mamaste el webo Tu me extrañas Xq con el anular te saca el flujo vaginal xD Weno nose nada me tarde pero Buehhh soy sincero Aki yo no miento solo me tomo mi tiempo pero hasta ke te haga ****** no estoy satisfecho


    avisao esto no va contra nadie esto es una simple Rima Ok No acepto respuesta Xq no es pa nadie xD xD xD xD xD Xd


    DAME TUS THANKS
     
  7. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Aprender a rapear

    Cech95 inventando
    improvisando

    esto se trata de agallas
    todos con migo pierden las batallas,
    expreso lo que siento
    en este mismo momento,

    me quieren pegar
    porque no hay quie me puede ganar,

    thedream no sabe rapear
    solo esta para estorbar,
    cuando empiezo a rapear
    no hay quen me pueda fenar

    estoy aca para
    apalizar
    y no dejar
    ganar,
    a los petones
    esos que ni a cojones
    les sale un letra
    ni fumando merca


    estoy navegando
    y rapeando

    cech95

    7 minutos
     
  8. Gra

    GraffOw~
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    35joaquin, TU NOMBRE PARECE GAY SI 10 HOMBRES ACABARAN EN UN VASO BEBERIAS DE EL. COMO EL MEJOR ME CALIFICO, TE PONGO EN CUATRO Y TE CABALGO IKO IKO MIENTRAS TE METO HASTA EL FONDO MI PERICO

    ay ke buscar broca con alguien jaj
     
  9. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Si Te entro a tiros me jodo
    Pero si tu me matas mañana pa te haces famoso
    Mi hermano mi tiempo es oro
    No tengo tiempo pa los envidiosos
    Me atraso y yo no creo en los fracasos
    Tu crees que yo estoy pa buscarme un caso
    Pero si algun dia te equivocas y atentas con mi vida
    Un humilde se convierte en suicida

    Y que me busquen doce antes que me carguen seis
    Que me den con to el peso de la ley
    Aunque vaya al castillo y aqui viva como un rey
    Estoy seguro de que eso no va a ser un mamey
    Asi es la calle que se merezca uno fracase
    Te ponen miles pruebas pa que uno se resbale
    Le ponen caras lindas a falsas amistades
    Le ponen mucho verbo en boca de cobardes ¡ Aja !
    A la hora de la verdad tu sabes quienes meten mano
    Quienes son los judas, quienes son tus hermanos
    Quienes no te fallan, quienes son los gusanos
    Quienes riman por rimar y quien esto es un veterano

    Si Tu Brillas y la atención uno llama,
    mas problemas uno tiene
    Astucia, inteligencia , con dinero y mas fama
    mas problemas uno tiene
    si brillas, si progresas y la atención uno llama
    mas problemas uno tiene
    Astucia, inteligencia , con dinero y mas fama
    mas problemas uno tiene
    Y que me busquen doce antes que me carguen seis
    Que me den con to el peso de la ley
    Aunque vaya al castillo y aqui viva como un rey
    Estoy seguro de que eso no va a ser un mamey

    Como 10 horas XDD


     
  10. lxS

    lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Una Rapeada =P :

    You You , Vos Te Haces El Rapero Pero Tenes Toda La Pinta De Cumbiero
    No Te Vengas A Hacer El Panki Porque Se Que Escuchas Daddy Yanki
    LLega SwordPro Representando Con Su Rima Aclarando
    A Todo Aquello Que Esta Al Mando
    Con Su Boca Esta Educando
    Esto No Es Careta
    El Que Me Enfrenta
    Mas Vale Que Tenga Jeta
    O Perdera La Batalla
    Si No Tira La Toalla .

    You You ! xDD !

    Las Palabras Como

    Panki = Punk ( Lo Escribi Asi Para Que Entiendan La Pronunciación xD )

    Daddy Yanki = Daddy Yankee ( Ya Saben Yanki Por La Pronunciación )

    Suerteeeee ... !
     
  11. bag

    bagwell112
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Siempre Hay Un Habla Paja
    Un Toy Qe habla A nuestras Espalda
    X eso No es Bueno Criar Tanta Fama
    Ya qe Te llenaran de Abusrdos Comentarios el Dia De mañana

    Mc WeeKL! Rapero Inteligente Qe nunk Te miente
    En Cada tema Demuestra el Valor qe Tiene
    Rapeo mas Qe Concientemente
    y Siempre Soluciono a lo Inteligente
    Represento a ShEse!
    Mc WeeKL Con Vistudes y Con Varias Especes
    Qe en la Calle Al Publico lo Estemesen
    No Venimos de un Barrio Dond Hay tiroteos
    No Venimos de una Rikeza Dond PEdimos lo qe Keremos
    Venimos de Familias Humildes y Hacemos esto COn Esmero
    Asi es qe Represento
    Componiendo e Improvisando en Cualkier Momento
    Dando lo Mejor De mi para Qe no Hablen mal de Qe soy un Mal MC!
    Respresento Aki y El qe le Gusta qe Se lo lleve a la Bok Como un SpaGueTI!
    Seguimos Haciendolo Como Keremos
    En esta cultura Buskamos en un Incremento
    Dond podamos Demostrar nuestro Talento
    Dond Podamos Expresarnos en Cualkier momento
    Sin Copiarnos de Nadie y Con Cero Ego
    A los Desubikdos los Detenemos
    Le DEcimos Stop si no Cierras la Bok Podrias Qedar en Shok
    Asi es qe me Expreso No Soy Malandro Pero de Cualkier Forma me dEfiendo
    Asi qe Habla Pajas Es Mejor qe a Mc WeeKL le Tengan miedo!

    Siempre Hay Un Habla Paja
    Un Toy Qe habla A nuestras Espalda
    X eso No es Bueno Criar Tanta Fama
    Ya qe Te llenaran de Abusrdos Comentarios el Dia De mañana

    Entrompo Con Otro Tema
    Asiendole llegar la Verdad a Vzla
    Qe en Cualkier Avenida Siempre hay un toy qe por ti te dara la Bienvenida
    Raperos Critakando a Otros Raperos
    Qe pasa Con esto? no han madurado o no tiene cerebro?
    Habla pajas qe no Son serios
    qe Inventa Cualkier Vaina para Ganarse el Respeto
    Aki ollentes sigo Demostrando mi Talento
    y Si kieren Saber Algo No Confien en Falsos!
    ya qe Eso los llevara al Fracaso
    El respeto no se Vende ni se Compra en un Frasco
    Les gusta darle a la lengua Pero Todos son unos Cagaos
    te les paras al frente y se hacen los locos y ya se han pirado
    esto lo qe Pasa qe al respeto hacia los Raperos se ha expirado
    y Ahora dandole la libertad a Esos Caliches
    Qe ni Sirven ! Deberian Patiarle el Culo Como si Fuesen Unos niches
    No tenemos Sexto Sentido ni Tampoco Otro oido
    Para poder Escuchar las critikaderas
    Pa oir Como hablan y los demas de la risa se mean
    Eso es lo qe Pasa
    qe Creen qe el Respeto se Vende como unas Putas Baratas
    Cambiensen esa Facha
    nunk les llevara A nada
    Yo soy Serio DOnd me Pare
    El qe me Conoce ta klro qe No Hablo de NAdie
    x eso es Qe me esfuerzo
    Dando lo Mejor para Seguir este Proceso
    Y se los Digo Terminaran Humillados Como Cuando Goliamos a Brazil 2 a 0 !

    Siempre Hay Un Habla Paja
    Un Toy Qe habla A nuestras Espalda
    X eso No es Bueno Criar Tanta Fama
    Ya qe Te llenaran de Abusrdos Comentarios el Dia De mañana

    Otero dando un Aporte a esta cultura
    Aki Mc WeeKL Llevando el Volante de Esta envoltura
    Qe nunk Caera en la Basura
    ya Qe nos Eforzaremos en Nuestra Escritura
    Para Poder Demostrarle a Todos qe Nuestro Temas Qedan Como esculturas
    Llevandole un Poco de Verdad , Humildad y sinceridad!
    Hasta cuando x Comentarios Absurdos Dejaran de Matar?
    Eso es una de las Razones x las cuales este Tema Canto
    Para qe los bocones Sientan el espanto
    y Sepan qe Cuando menos lo Esperan Un tiro te Han dado
    Asi qe les Recomiendo Esto Morir como Sapo o SEguir Viviendo como un Tipo Serio Bien Parado!

    You....!!!

    Mc WeeKL!

    Otro Aporte....

    Yaaaaaaaooouuuu!

    I(L)ShC!

    Borralo...!
     
  12. Kor

    Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Cristo Vendrà y seguro
    no estaràs
    Preparate para lo que viene
    porque cristo es el que nos mantiene
    buscalo, pruebalo, escuchalo y me dices
    para que luego a los cristianos no los pizes
    escucha mi rap
    te hice reaccionar
    no quieres hablar
    pues ponte a llorar

    Bye God Exist
     
  13. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Aprender a rapear

    no como cara no como impresion tamaño soy el tipo a el q tu jeva le dice te extraño poseo extraño poderes q con mirarte a los ojos puedo saber kien eres .... soy el osito criminal q las mujeres prefieren el rey de la familia criminal :cool:
     
  14. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Esto es copiado de Una musica! :¬¬:

    Descalificado!
     
  15. Zer

    Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Aprender a rapear

    Babosos-.-!

    El rap es un sub genero del Hip hop -.- se expresa en verso no en prosa , a demas el truco esta en que cuando escribes veas las rimas o sea la musicalidad en cada verso . Ç

    Que tus rimas sean asonante o consonante y que el toque de estilo lo des tu.

    El post dice : "Aprende a Rapear" no dice A Rapear juntos -.-

    Asi que explicate bien

    Me tomo 1 minuto escribir esto -.-!
     
  16. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Aprender a rapear

    o_O Si q son malos rapeando aprendan de mi q no me lo copie de ninguna cancion ^^
     
  17. ic3

    ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Reparto tanto hardcore en un compacto
    Salgo dejándote estupefacto
    Parto desde el acto que redacto en este track
    Tonto, ten tacto con tu contacto, con tu contrato
    Son putrefactos
    Soy el artefacto del espanto que se jactó
    De que parto en este cuarto
    Yo adelanto en el impacto
    Encanto, yo no follo tanto, soy un santo
    Exacto, cojo el micro, canto y me apalanco
    Entre tanto, traigo un adelanto y lo comparto :music:
     
  18. bag

    bagwell112
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Tas mal man, yo ise eso y lo postiee!!
    es mi mini tema... y tambien tengo algunos en mi cuenta de youtube.
    Como este
    [YOUTUBE]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wWq5bMpt6tc&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wWq5bMpt6tc&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Y este que no se escucha muy bien.
    [YOUTUBE]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QJDUl13cqVg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QJDUl13cqVg&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/YOUTUBE]

    Soy un Mc, no un toy! ok!!!!
     
  19. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Mira, ni el Mejor rapero del mundo, sacaria una musica, asi tan rapido.

    Ya tu fueras artista ya.

    No copies de musica.. :abajo:
     
  20. bag

    bagwell112
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Aprender a rapear

    Llevo como 2 años en esto del mundo del rap - improvisacion dame tu msn, para comprobarte que soy un verdadero enci osea mc, y veo que tu eres de vzla tambien de que parte eres??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página