Apuñalan a niño por jugar XBOX

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 29 Dic 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Isobel McKenzie, de 55 años, había pasado la tarde bebiéndose hasta el agua de los floreros. No en vano, estamos hablando de una escocesa, y allí el deporte nacional es alcanzar el coma etílico antes que el resto. Sin embargo, lo que parecía ser un día de jolgorio y desinhibición en el puesto de trabajo era canguro y en esos momentos estaba cuidando de un niño, se tornó en tragedia en cuestión de segundos.

El muchacho en cuestión, de 13 años, llevaba algunas horas enganchado a su Xbox (no se especifica si era la original o una 360, como de costumbre) e Isobel creyó oportuno que abandonara por un rato tan nocivo vicio. El chico, altivo y desafiante como un potro desbocado, no cedió a las peticiones de su tutora circunstancial y se negó a soltar el pad. Entonces a la escocesa se le iluminó el rostro y tuvo una brillante idea que, sin ninguna duda, disuadiría al niño descarriado. Ni corta ni perezosa, cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló al atónito preadolescente en el abdomen.

"Ella me golpeó en la parte trasera de la cabeza. Me puse en pie y la empujé ( Seguro utilizo una tecnica que aprendió jugando Mortal kombat ) . Empezamos una pelea. Me empujó contra la silla, y entonces vi que tenía un cuchillo. Volví a ponerme en pie e intenté empujarla, pero entonces me apuñaló."

En su defensa, McKenzie adujo que el niño se infligió las heridas a sí mismo para buscarle problemas a ella, pero la sheriff Margaret Neilson no la creyó.

Milagrosamente, sólo ha sido condenada a 300 horas de servicio a la comunidad, así que es posible que muy pronto empecemos a verla promocionar su propio método en guías y DVDs.

Fuente:http://www.levelup.com/noticias/7518/Apunalan-a-un-joven-por-jugar-demasiado-Xbox/

2. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que malajente es esa tipa :| Se paso por eso:S No puede haber personas tan malditas en este mundo ?

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre taba jugando xbox y seguro era xbox 360 por que chiquito vicio :risa:.

4. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que hp la tipa por apuñalarlo y luego echarla la culpa al joven que el mismo se apuñalo
    :pensando: pocas veces me han regañado por andar con el vicio de mi xbox360

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    pork es tan mala la genteseguro se envidiaron y lo mandaron a la merda

6. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse