Apuntes ovni: Jornadas y fotografías

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 6 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Les Traigo dos breves apuntes ovni, un tema que cobra cada vez más protagonismo dentro del los fenómenos anómalos al comienzo de este año. Las imágenes que dispongo a continuación, han sido recogidas de Elsaber.cl, donde se exponen estas y más imágenes con muy pocos datos el avistamientos.
    Al parecer, hasta 5 objetos (sólo uno de ellos se ve con claridad) de origen aparentemente desconocido, aparecen en esta imagen tomada en Playa Tomé, si no me equivoco, en Chile. A falta de un análisis mejor, me atrevo a decir (sin ser un experto en la materia) que siendo en la playa y por la forma y color del objeto así como por el lugar, que podría tratarse de una gaviota y resto de objetos manchas en el objetivo, pero igual es mucho especular.

“Era un paseo familiar en playa blanca, cerca de Coliumo. La foto se tomó por el paisaje que es muy hermoso, la miramos muchas veces y no notamos nada. Después de varios días mi hija menor dijo que había algo en el costado derecho de la foto, la acercamos y vimos el objeto”, relata Lucy Fierro.
    También en Chile desde donde nos lee mucha gente, se ofrecerán unas Jornadas sobre Ufología que parecen ser al menos muy entretenidas. Esta es la información:
    El próximo miércoles el Teatro Municipal de Viña del Mar albergará a ufólogos del mundo quienes en una intensa jornada intentarán explicar el desarrollo del fenómeno OVNI a nivel nacional y mundial.
    Con evidencias físicas y audiovisuales ufólogos del mundo explican alcances del fenómeno. Enrique Silva, director de la XII jornada internacional de ufología “Ovnis, la evidencia”, aseguró que en esta nueva versión se pondrá especial énfasis en el tema de las evidencias, a fin de que a través de pruebas audiovisuales y materiales los asistentes tengan un conocimiento más certero respecto al tema. “Presentar muestras de presencia o avistamientos de ovnis en el país y en el mundo tiene por objeto que la gente puede dejar de lado la incredulidad y crea en el trabajo que como agrupación realizamos”, sostuvo el director del encuentro.
    Silva señaló que en la ocasión no sólo se mostrarán registros de avistamientos recientes, sino que también material de antigua data. Entre ellos el hallazgo de supuestos restos de un Ovni al interior de Coquimbo, los que posteriormente fueron analizados por dos empresas metalúrgicas japonesas, arrojando que estaban compuestos por metales de origen no identificado.
    El director de la jornada dijo que si bien no se puede hablar de un aumento en el número de avistamientos en el territorio nacional, si pueden asegurar un alza en la calidad de los registros y pruebas que llegan a manos de la agrupación de ufólogos. “Antes la gente veía algo extraño en el cielo y lo atribuía inmediatamente a la presencia de un ovni. Ahora la gente duda más, trata de buscar al explicación lógica y cuando no la encuentra recuerde a nosotros”.

Fuente: FenomenosParanormales

Compartir esta página