Aquellos TieMPoS

Tema en 'Rakion' iniciado por Taquix123, 8 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taq

Taquix123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Bonitu!:D es Recordar Aquellos Times Donde se Podia Jugar... 21 rondas... Sin Utilizar Kick, ...AHORA x Pios...:censura: q Simplemente VEN q Estan Perdiendo :abajo: y Utilizan el KICK para Kitarse el Problema.... Para esos Times, Pocos, utilizaban el KICK.... Para sencillamente SACAR A los LAG:si:

Piensen Aveces Perdiendo Tambiin se Gana :arriba: Por Ejemplo:
    Se Aprende a Utilizar Estrategias Para Poder GANAR:eek:ki: Mejor Y Cosas como esas... Ahora Tan solo se Juegan 11 rondas y De Broma :censura:

Ahora q Triste... q Salio Las Cajitas.... :blush: Ahora en ves de Esforzarse aun mas para tener el level JUSTO.... Solo lo haces o pasas en pocas Horas.... x stage Para el LEVEL Q Kieras! Solo lo digo por esforzarse No me estoy Quejando de No tener Cash :risa: o algo asi :D:

Peroo Buehh ese es otro Tema :D Opinen.....

PD: Si Kieren Mas Fotitos Solo digan TENGO UN ALBUM jeje :XD:! Pero Este es Mi Record, Sin Ven Esta fotico es Medio Vieja..... :borracho:

Saludos :adios::adios::adios:

Y Thanks Claru! :D

2. 450

4505762
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    asu

pero pensandolo bien quien no es jugador asesino en esa pistab tan estrecha y todabia pa concha con 3 soul'¡:borracho:

3. wik

wiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Man Te Apoyo Oks Xd !

PS SI MAN HASTA SOLO DE RECORDAR ME DAN GANAS DE LLLLORAR PORKE EN ESOS TIEMPOS NO TE PEDIAN REKISITOS COMO AURITA MALDITA LA HORA K ISIERON ESAS PUTHAS ACTUALIZACIONES OKS XD MALDITAS CAJITAS Y MALDITOS EL MAPA K MAS JUGABA ERA EL DE PICO COVOL , GRAVERDAD Y LAS 8 ARES ? O COMO SE LLLAMABAN OKS XD =P PERO BUENO YA NI PUEDO JUGAR PORKE POR LOS PUTHOS REKERIMIENTOS x'D S S S . . . x ' ] x ]

4. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    sii men vdd... ants uno podia jugar 21 rondas trankiloo!! y rara vz veias a un lvl 70... y no lo kickeaban!! ahora! kickean a todos!! y todos son lvl 70+! naa pss... eso d reset stage no va conmigo ps!! es mas divertido jugar golem!

5. cra

crazy-pupy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :)

Totalmente de acuerdo...es casi imposible disfrutar de Rakion con ese problema del kick.
    Supongo que con el tiempo los jugadores fueron cambiando, y no para bien.

6. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se los tiempos han cambiado mucho ya que antes se podia jugar todo a lo legal sudando para pasar de nivel ahora q aparecieron las benditas cajas cualkiera con plata puede ser 70 hasta 99 ;S! qtriste el rakion va de mal en peor falta que le pongan juego de ajedrez o yan quen po va seria lo ultimo!​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página