Aqui Juegos Sin Descarga!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Thelord159, 20 Jun 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aqui les trigo unos jegos que, no es necesario descargarlos para poderlos jugar!, estos juegos yo los recomiendo para Pc's de bajos recursos (Pentium 1,Pentium 2 o cualquier otra que sea lenta) pero claro, tambien se pueden jugar en Pentium 4 y cualquier computadora que tenga internet.

Ok, las ordenare segun su dificultad:

1) .:Kings Of Chaos:.
    Este juego es estrategia, se trata de que tu eres una Raza (Orcos,Enanos,Arqueros o Demonios) cada uno tiene su abilidad especial, tienes que ir comprando armas, entrenar a tus soldados (al principio te dan 40 soldados pero tu tienes que comprar la produccion), mejorar tus defensas, fortificaciones, mejorar tu tegnologia, mejorar tu rango de espionaje, entrenar espias y Guardias (Sentris).

El Juego es en Ingles, pero vale la pena jugarlo... a, tambien hay guild, MP's,budy, etc.

La pagina es: www.kingsofchaos.com

El juego es De tipo Medieval.

2) .:Astro Empires:.

Este juego, como Kings Of Chaos, tambien tienes que comprar tus armas,mejorar tu fortificacion,etc...lo unico es que, en este juego tienes que desarrolar tegnologias para poder crear nuevas especies de soldados, estructuras, etc... en este juego hay 5 galaxias, solo me acuerdo de 4 ^^ Elipson (es en la que yo juego), Ceti, Alpha y Beta... tienes que ir conquistando planetas... en este juego tienes que tener algo de paciensia... depende de tu nivel el tiempo de creacion de algo dura entre 15min y 2horas... el juego es muy bueno... tambien es en ingles y tambien vale la pena jugarlo.

La pagina es: www.astroempires.com

El juego es de tipo Futurista.

3) .:Dark Warriors:.

Este juego, muy bueno, es el mejor que e jugado de los 3... se trata de que tu eres una persona, Sworman,Mage,Thief, y los otros no me acuerdo ^^... el juego es tipo Rakion, cada vez que pasas de nivel tienes que ponerles los puntos a tu jugador, es dificil conseguir oro, por lo tanto yo recomiendo que entren en un Guild para pedor en prestamo (loan)... se compran pociones, armaduras, etc... por suesto que tambien es en ingles pero este vale mas la pena que los otros 2 ^^...

La pagina es: www.dark-warriors.net

El juego es tipo Medieval-Actualidad.

PARA LOS QUE NO SEPAN INGLES:

Utilizen el Traductor de Google que traduce textos y paginas webs.

Bueno, espero les gusten los juegos ^^ si me quieren agregar en todas las paginas me llamo Thelord159 ^^

Si necesitan alguna ayuda o alguna cosa aserca de algun juego, mandenme un MP que yo se los respondere.

Espero les guste mucho.

Saludos:adios::adios:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja lo utilizas tu porq tiene un pc de pentiun 1
    xD xD se qda pegado cuando se conecta en el msn
    y se reinicia xD y no se como tiene apoertura al internet
    se la robo a una agencia de loterias xD el me dijo en el msn

3. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es pentium 1 epro no se queda pegada cuando entro al messenger -.-! y menos se reinicia.... lo unico es que tiene 5virus, 7 troyanos y 4spiware xD xD xD xD xD es mentira ^^

Compartir esta página