USKO Aqui la Lista de los Nuevos Sheriff en C-Weast

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 29 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente con las constantes discuciones que se dieron a conocer sobre el sheriff aca tenemos la lista de ganadores en el sector C.west

En el Sector Orco van :
    1.- Grimnotize
    2.- SNIPES
    3.- Keeshiu
    4.- BreakerS
    5.- Tiffer

Y en humano van
    1.- iComandoSvR
    2.- DirtyFrenzy
    3.- DrayTemplar
    4.- Palestinian
    5.- iblacksoulsi
    ---------
    En mi opinion en los 2 sectores van bien .. pero hay uno que no lo conosco ni habia visto o por lo menos no que tenga 3 años iBlackSoulsi en el sector humano y iComandoSvR tambien creo que ese nick pero segun dicen el si a jugado mas tiempo en c.west pero con otro nick entonces la cosa cambia - El sector humano esta super facil solo fueron 7 postulantes - 1 por la mala fama que hicieron 6 y son 5 osea jaja cualquera puedo ganar .. De mi parte en el sector orco estoy feliz ya lo habia mencionado antes ya lo sabia mi clan tiene 3 sheriff eso me tiene contento que recuerde keeshiu en orco tampoco tiene 3 años o quizas lo ah tenido con otras cuentas tambien creo que esta etapa de sheriff parece que sera mas permanente :)..
    Y TU QUE OPINAS CON LA NUEVA ELECCION ? En el sector human tenemos 1 latino o quizas 2 los conoces en humanos ?sea como sea suena bien tener 2 peruanos representandonos en este sector de legalidad :aplauso: Y AHORA A TRABAJAR Y SE HA DICHO :cool:

A AndreBBB y sicar15 les gusta esto.
  2. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola discupa q pregunte esto pero kisiera saver cual es la obligacion de serlo y q beneficios obtiene
    es q soy nuevo y no abia oido hablar sobre sheriff

Bueno eso seria todo

Gracias ,,,,,,,,,,,,,,, =`P

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------------------------------
    beneficios no obtienes casi nada por no decir .. solo la voluntad de servir a tu server .. por ahi me dijeron que en todo el transcurso a veces te regalan un scroll de sw >.< .. solo es la voluntad de ayudar ..y la obligacion es meter a la carcel a los k0xper npt transfer todo lo que tenga que ver con lo ilegal .. por ejemplo ese clan catastropie en human si hubiesen estado los sheriff no hubiesen hecho lo que hicieron practicamente .. para meter a la carcel se necesitan 2 sherif en linea pero ahora que son 5 supongo que seran 3 o la segurar a aumentado extremamente nolose .. pero uno solo si ve un party k0xper etc te puede dar auto dc :arriba:

A sicar15 le gusta esto.
  4. oni

oniichanxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    HAHAHA uhm.... ojala sea cierto x q en cz paran asiendo npt
    y si hay algun o agunos peruanos seria agradable pa poder abisarlo donde estan esos melas jajaja

5. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho te equivocas o bueno en k2 al sherif le regalaban una prem pero no recuerdo cual era sino me equivoco era disk, ahora no se si seguira igual D:

6. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    como conseguiste esa lista 0.0 en el kol todavia no dice quienes son los sherif

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ---------
    te lo digo porque en mi clan toda la vida a tenido sherifs y esta vez hemos hecho 3 sheriff.. creo hablar con bases >.<.. todos ellos me dicen que lo unico que les regalaron el primer dia fue un pack de sw ..:music:

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te llevaste el sheriff! creo k tu eres black ^^

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hasta el webo csmr!! como ****** van a poner ardream de sheriff :eek:ooh: q ******

10. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    para ser sherif no importaba si eran ard o cz .. los unicos requisitos eran que jugaras mas de 3 años , que no tengas ni un banner, y que tu cuenta no tenga sharers ..

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    blacksouls no tiene 3 años -.- yo lo conoci pero se retiro ahora tu lo tienes su acc creo :wink:

12. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho por eso te digo que te equivocas cuando logean en la pagina del usko tenian una opcion por ser sheriff a reclamar una disk prem, acabo de conversar con la lider de mi ex clan y si me lo confirmo

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ahora esta habiendo problemas con NewAge sobre un pata que posteo algo de este foro creo :notsure: .. no llego a entender mucho al moderador en cierto modo pone candidatos y a la vez ganadores .. segun con los que he hablado ponen ya ganadores pero no entiendo porque ahi dice candidatos >.< .. sea como sea estare a la espectativas

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----
    Lider nick ? le he repetido a los de mi clan que regalan y ya es la tercera vez que me dicen un pack de sw hace 2 semanas me dijeron lo mismo .. porque yo tambien postulaba pero nuestro punto era que entre snipes breakers y grim y ya nos habian avisado que estaba fijo que entraban y que yo tenia que pasar piola para no hacer roche >.< y bueno la cosa que me dijeron en un tono de broma que no crea que me iban a dar algo solo regalan un simple pack .. no ganaria nada mintiendote amigo son aproximandamente 8 sheriff los que han pasado por mi clan tengo base con que hablar .. saludos :)

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmmm no no o sea de hecho te creo y todo sino que hay algunos que no sabiamos ejemplo vane tampoco sabia que daban la prem sino fue por un comentario que hicieron en el fb del clan y ahi es cuando se entero y efectivamente logeo en la pagina y todo eso y si le dieron la disk prem

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    te informo que antes no habia habido algun sheriff latino .. es mas hasta ahora no lo hay .. al parecer en el nuevo parche recien les daran las leyes a los nuevos sheriff .. si te darian un beneficio grande como prem y esas cosas todos postularian :) quizas tu amiga ya lo tenia el prem ahi .. como te lo repito hasta ahora no a habido otro sheriff el anterior en human fue dopeybret .. no te dejes llevar por comentarios :) - mas bien a los que son orcos y si ven algo raro solo diganmelo por aca ya que con 3 sherifs practicamente tenemos demasiado poder :arriba:

17. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    no estoy hablando de latinos y mucho menos de cw :)
    mi ex lider es de olympia su id es OpheliaPowerZ es lider de uno de los mejores clanes de olympia llamado "RoadWarriors" y no es comentario es cierto ella es de canada y la conosco desde hace años y es la persona mas legal que existe en el juego

18. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    Bueno este sera mi ultimo comentario ya que no quiero alimentar el spam :) - quizas en olympia puede que si haya sido no podria confirmar ni desconfirmar ya que es otro server otras leyes .. es mas cuando yo ya sabia por la administracion quienes iban a ser los sheriff en todos los servers ya estaban menos en c.west osea son diferentes leyes o tratos se podria decir .. como el tema es c.west pensaba que te referias a c.west ..suerte :arriba: :)

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    estos son los candidatos , no los sheriff .w.

20. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Lee mas arribita lo que explique :facepalm: ¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página