Aqui les traigo un Mini Trainer para EMS 0.54

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Jmangekyou, 6 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada aclarar una informacion:

Para los usuarios de el Dami3n´s Runlimited Attack trainer aqui ahy noticias:

La ultima version supuestamente salida para la version 0.54 de maple llamada Dami3n's Runlimited Attack V2.2.0 B ah salido con algunos fallos por algunas medidas que ah tomado Nexon en algunos de los archivos de este nuevo parche, pero traigo buenas nuevas, esta mañana me la pase trabajando en lo que podriamos llamar una ayudita mientras arreglan el trainer:

Es un mini-trainer que eh hecho el cual simplemente cuenta con 2 acciones:
    1-Unlimited Attack
    2-Auto Loot(El Auto Loot aun tiene una falla y es que la velocidad de recogida no es tan rapida aun, pero es lo mejor que pude hacer, en la proxima version tratare de arreglar eso, pero espero que con eso les de por ahora), el lenguaje obio es en ingles ya que es el mas usado en el lenguaje de programacion.

Aqui esta el link y espero disfruten, dejen sus comments:
    http://www.megaupload.com/?d=M7A37QCX

Porfavor no Roben los hacks ni el esfuerzo de otras personas, pueden postearlo siempre y cuando diga que su creador soy yo: Kira66 Gracias y espero sus comments

Did U Knew The God Of Death Eat Apples???

2. cri

crisalasm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye puedes poner el link de Dami3n's Runlimited Attack cuando lo arreglen porfavor
    gracias

3. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias de gran utilidad kira

per podrias poner el crazy multi lo neceisto kuanto antes

de todas formas tenes mis thnx i espero k la de todos los k lo descargen!

salu2

4. cri

crisalasm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no me dunja el mini trainer
    puedes arreglarlo gracias

5. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido mil disculpas es que mientras lo hacia cree 2: a uno le cambie el icono con el que lo cree y no me funcionaba y se me olvido borrarlo y ese fue el que subi, este es el link del que si funciona mis disculpas:
    Enlace Removido

Tambien arreglare el link en el post original

#5 Jmangekyou, 6 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  6. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD llo lla me asuste grax de nuevo

podras crea lo k te dije antes? =P

7. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora mismo voy a reunirme con un amigo que ya ha creado Hacks de ese tipo, vuelvo en la noche, de seguro para mañana lo tendre listo pero si se me resulta un poquito complicado pido que tengan paciencia pues no es sencillo

8. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    muxas grx men aver si arreglas el tubi xD ke te vaya bn xD

9. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunto??? como se activa? y cuales son los botones?:pensando:

10. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las instrucciones estan al abrirlo:
    1-Abres el trainer
    2-Inicias Maple
    3-Pones la habilidad que quieres usar por x tiempo en ctrl
    4-Activas el unlimited attack simplemente presionando f1
    5-Activas el Auto Loot simplemente presionando f2
    6-Las 2 casillas de la izquierda son para que digas hacia donde quieres que el pj se quede atacando, si simplemente lo abres y no marcas ninguna atacara a ambos lados, tanto izquierda como derecha

11. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!! gracia man!!! XD:aplauso:

12. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ya se me hacia conocido este Tools.... ¬¬! primero que se llame Only-Bot, casi parecido al nombre de The-Only-One, darte creditos a ti, naaa

**

y si fuera tuyo, aqui tengo una pregunta...si tu lo hizistes dime, ¿ el unlimited attk, inyectastes code cave o simplemente usastes un script que no requiere code cave ¿? con cuantos bytes trabaja el unlimited attk ¿? dime en tu script tu NOP o JMP ¿? cual de los 2 es ¿?

Bueno en espero que no robes creditos de otros..asi como mencionas en tu tema...PONER CREDITOS

13. ary

aryess
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ptm tio eres de la Pm te agradesco muxo ya que bueno no es lo que keria pero servira mientras posteas el supertubi, mas bien si puedes haste un multimaple pex xD ...

14. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    grax manito x el aportaso
    lo voy a provar ojala me funk bien y k el loot sea un pokito mas rapido
    k rekojer normal xk
    kmo uso el nd de gerrero
    mato mucho y me da weba rekojer
    xk es muy lento pero thx manito

15. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Haber Haber aclaremos esto: Primero si TU ya conocias el bot porque no lo subiste ni aportaste con tus COMPAÑEROS USERS DE ESTE FORO creo que aqui si tenemos a un CARA DURA segundo Yo comparto lo que obtengo a diferencia de ti, y si buscas bien ahy un post donde alguien me pregunta si podia crear un multi maple y le dije que no porque no sabia como hacerlo y que iva a la casa de el amigo que si sabia y QUIEN HIZO Y ME PASO el bot si tampoco asi me crees se llama Yordano De Los Santos es americano y sus Padres son Dominicanos, es mi amigo de la infancia y siempre en los foros tiene como username:THE-ONLY-ONE!!!! ahora mismo escribo este mensaje desde su PC, ahora como se que tampoco me crees le pedire que en MPCFORUN haga un post aclarando que lo que digo es verdad te doi el link y todos contentos, y para que veas que el mismo me dio permiso de decir que es MIO. Ahora sabes que es lo que si esta mal LA ACTITUD de personas como tu que solo piensan en ellas mismas si sabias lo del bot porque no compartirlo se supone que si estas en esta comunidad es porque tienes amigos aqui pero creo que eres una persona fribola que no ayuda a NADIE una persona interesada y que nisiquiera le importa ayudar a sus amigos users, si eres asi por internet no me imagino como eres con tus amigos de la vida real, por personas como TU es que el mundo esta como esta... PODRIDO.

Oh pero espera haber sobre tu pregunta sabes como lo creo the-only-one??, sabes algo de c++??? o de vb???, como me lo explico simplemente tomo scripts de un juego que esta creando el cual simplemente consiste en que cuando presiones una tecla x en este f1 se mantendria presionada la tecla ctrl por x tiempo. al menos esa fue la descripcion mas sencilla que me pudo dar, oh y no te insuto preguntandote si sabes algo de c++ porque lo confieso no se mucho pues estoy aprendiendo pero no deberias intentar humillar a los demas simplemente porque tratan de ayudar a diferencia de ti

16. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    oe man esa foto tuya me suena de aberla visto tu amix tambien la lleva eso ke pone kira

a pr cierto yo te creo man:wink: xD

17. chr

christoturey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jmangek oye me podrias meter a tu clan de EMS porfa esque tengo varios hack que cree que te podrian servir o que podrias modificar

18. pen

pendragon01
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    que bn pero ay que areglerla intentare areglerla ps si lo logro

19. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que kira es verdad pz lo que dice si tu lo haz creado debes saber como se conforma el hack tons no serian losceditos parati no?? No te enojes porq simplemente el aclara las cosas!! Di que lo sacaste de tal lugar y si lo hizo tu amigo dale creditos a el siquiera!!

Si repondes las preguntas te respetaria!! GODFATHER me impresionas men con las preguntas que haces :D

20. car

carlos66rd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man podras postearlo para q recoja mas rapido si puedes hasme ese favor pofavor :aplauso: te agredeceria man grasias de todos modos por el hack:arriba::relol:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página