Aqui muestra de 3 firmas !!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~ADCM~, 21 Nov 2008.

1. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS...

No noobs...

2. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm ps a pesar de ser tus primeras firmas no me gustaron x q parece q no le pusistes ganas de hacerlas
    la de tokio hotel solo pusistes el carro de fondo y pegastes al tipo y pusistes la font en blanco.

la de hilarry mmm no se la misma font q la otra y el fondo pusistes un c4d asi normal no se si lo licuastes y luego pusistes la de hilary

la de cristiano ronaldo ps la misma font q las anteriores y tres veces el logo del manchester.

4/10 por ser las primeras.

sugerencia descate recursos como fonts y juega con colores no te pido fucion solo pido combinacion de colores :arriba::D

sigue practicando

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por algo se empiesa ^^

¿Estas firmas las haces con Photoshop? (Solo pregunto)

Bueno, descargate algun Pack de C4D y busca tutoriales en google de como usarlos, tambien brushes, y los filtros. Y tampoco biene mal los Mapas de degradado, Filtros de fotografia, smudge, etc.. Anda fijandote esas cosas y busca tutoriales, asi seguis avanzando.

Otra sugerencia, en esta pagina: http://www.planetrenders.net/renders/index.php vas a poder encontrar RENDERS, o sea, imagenes que no tienen fondo, por ejemplo pones: Naruto y te busca una imagen de Naruto sin el fondo. Y es mas, es mejor que que la andes cortando vos, que recien empesas.

Saluudos,

4. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Man de verdad la de hilary si la licue y no hables sin saber aceptos tus criticas constructivas pero cerciorat primero antes de hablar es una critik constructiva que yo te hago, espero que la tomes en cuenta...

5. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si leyeras veras q puse q el c4d "tal ves lo licuastes no c" pero como kieras no voy a discutir eso

6. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Firma q tngo es la numero 5 mia :s el marco no lo diseñe yo lo hizo un pana y le quedo wapo XD!! pero iwal me gusta mi firma :)

Compartir esta página