aqui todos los fans de devil may cry

Tema en 'Juegos en General' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 7 Ene 2008.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno amigos esto es un aviso y unos cuantos videos del nuevo juego de capcom devil may cry 4 para todos los fans de este espectacular juego demoniaco saldra a la venta en marzo el juego completo y la demo para pc saldra este mes el 27 lo anuncio capcon la llegada a sus pantallas este espectacular juego de accion yo se que aki hay muchos que conocen de este juego asi que les dejo unos videitos bien chidos para que vean de lo que se viene (este juego esta disponible en ps3,xbox 360 y pc) el devil may cry 1 2 y 3 estan para ps2 aunque la 3 en special edition esta para pc los que no tienen ps2 no se preocupen porque cuando salga el devil may cry 4 para pc y para xbox 360 saldra la trilogia osea 1 2 y 3 que bueno aqui unos videos disfrutenlos

[YOUTUBE]LHN_VzU4wjc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]x3KNDzU_UvA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]OwrsbJDe9tE[/YOUTUBE]

aki unos del devil may cry 3

este es el video que mas me gusta del devil may cry 3 por la cancion mirenlo y escuchenlo jejejejeje

[YOUTUBE]4a1c74euB5w[/YOUTUBE]

eso es todo despues pongo mas diganme si es chido jejejejeje :D

2. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Man Este Juego Es Paresdo A El De Lineage :D

3. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :p

DMC 4 es demasiado man dxD lo unico asi q no me parecio es q el protaginista no es dante como en las otras 3 entregas T.T... dxD pero iwal este nuevo tipos es demasiado... :p ojala ya salga para pc para descargarlo y jugarlo ^^ :p jejeje bueno me despido grax por tu post man

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si eso mismo es lo que no me gusto el protagonista no es dante es el tercer hermano su nombre es (nero) no recuerdo muy bien pero creo que nero aparecio en el devil may cry 1 y vergil creo que murio

Compartir esta página