Aqui Unas Historias De Mi Pueblo Muy Escalofriantes :S

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Tachi, 2 Nov 2008.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno Aqui Les Dejo Unas Historias Que Cuentan Muy Seguido Aca En Mi Pueblo Y Poes No C Si Sean Reales Porq Lo Unico Para Normal Que He Visto Es A Mis Amigos XD

Quien esta Debajo De La Cuna? :neurotico:
    Era una familia de solo tres integrantes, cuya única hija sufría de ceguera, como único amigo tenia un perro y este perro lo criaron desde cachorro era el entretenimiento de la pequeña la ayudaba a mantenerse ocupada en la casona donde vivía, que por cierto era una de esas casas antiguas en el centro de lima, muy oscuras y tenebrosas.
    siempre ella se quedaba dormida acariciando a su perro que también descansaba debajo de su cuna, cuando ella se despertaba por las noches por un mal sueño o por frío siempre bajaba su mano y acariciaba a su perro para sentirse más tranquila... también su perro cuando sentía lo mismo emitía sonidos muy suaves para que la niña lo acaricie.
    una noche de halloween ella quería salir a pedir caramelos, pero los padres se opusieron por el estado en el que ella sufría por su enfermedad,
    ella subió al cuarto y cerro la puerta muy molesta y maldijo al cielo por haber nacido ciega,
    esa noche sus padres tenían una reunión con algunos amigos y se quedarían acompañándolos hasta una hora prudente para después descansar.
    la niña media adormecida por el sueño, escucho que su perro la llamaba debajo de la cuna, ella bajo el brazo para acariciar a su perro, lo sintió y sintió que estaba acomodandose dando quejidos pequeños pero poco comunes y siguió descansando.
    a la mañana siguiente los padres entraron al cuarto y en el espejo de su cuarto encontraron pintado con sangre, sabes quien esta debajo de la cuna???
    al volver la mirada encontraron al pobre perro desgarrado y muerto debajo de la cuna.
    nunca hablaron con la niña al respecto, ni se sabe que paso con el animal debajo de la cuna ni quien le hizo eso ???.........
    y tu sabes quien esta debajo de la cuna ????

Ameli :wub:
    Era una noche fría, nosotros temblábamos, cuando de prono, a Joel (mi hermano) se le ocurrió ir a bailar, todos aceptamos.
    eran las 8:30 cuando llegamos al baile. Yo con mi novia bailamos, mientras que Joel estaba sentado mirando el techo. Entró al lugar una bella chica, mi hermano la había invitado a bailar. Bailaron 10 minutos, porque ella estaba casi muerta de frío, y mi hermano ya había entrado en calor, entonces mi hermano le dio su campera y la chica a mi hermano le dio sus documentos porque no tenía bolsillos en su ropa.
    bailamos hasta las 11:53:28, de pronto, mientras que mi hermano estaba comprando bebidas para los 4; hubo un apagón...Todos gritamos, luego volvió la luz, mi hermano trajo las cocas y se fue a buscar a Amelie (la nueva chica de el). Pero ella ya no estaba, y eran las 12:00:00.
    al día siguiente a las 15:00:00, fui con mi hermano a la casa de Amelie, la dirección la supimos gracias a que ella nos había dado el documento.
    llegamos a la casa, y le comentamos lo sucedido a la madre, quien dijo:
    - Pero chicos esto es imposible, Amelie murió el otro sábado a las 11:53:28 de la noche-.
    fuimos a su tumba, y allí estaba la campera de mi hermano toda fría y la tumba escavada como si la hubiesen escavado hacia media hora.
    el cementerio quedaba a 11 cuadras del lugar de los hechos, y su madre contó que su hija puede ser que este buscando a una víctima...

El Silbon :eek:ooh:
    Bueno, eso me sucedió cuando tenía 13 años.
    aquí empizo, un día de verano mi primo me invitó al campo de su papá donde nos quedaríamos una semana, el invitó a sus 2 otros primos, llegamos al campo y comezanos a jugar fútbol, como siempre es una pasión para nosotros.
    por la tarde, fuimos a llevar algo a un señor, llegamos al rancho y le entregamos lo que nos dieron, antes de irnos el señor nos dijo que nos quedaramos un rato más, por que nos contaría una leyenda de estas tierras, el señor era muy anciano y parecía haber vivido mucha experiencia.
    nos contó que hace años, había un campesino que silbaba mientras trabajaba, un día su papá golpeó y violó a su novia, el enfurecido, agarró un palo y mató a su papá.
    rato despúes el abuelo de el, se da cuenta de que mató a su propio padre, que no lo iba a perdonar, mandó a unos de sus campesinos a buscarlo, lo encontraron.
    su abuelo le daba latigazos en la espalda, el decía que lo perdonara por quesu papá habia golpeado a su novia, terminó de darle latigazos y sacó ají picante, le echa en la espalda para que le ardiera bastante, lo dejó escaparse y luego soltó a los perros para que lo mataran.
    el señor dijo que aquí en estas tierras nadie sale despues de la 6 de la tarde, yo no le creí y como andabamos sudados, fuimos al río a bañarnos, despúes mi primo vio la hora y eran las 5:45 de la tarde, dijeron que nos fueramos rápido que por ahí vendría el silbón, que lleva un saco, que adentro de ahí llevaba los huesos de sus víctimas, yo me fui con ellos para que no se espantaran.
    cenábamos, iba a llamar a mi mamá para ver como estaba, reviso mi bolso y no encuentro mi teléfono celular, me acuerdo de que lo dejé en el río y fui solo a buscarlo, me fui sin avisarle a los demás.
    llego y encuentro mi teléfono celular, voy caminando despacio y siento una presencia que alguien va a atrás de mí y escucho silbidos, dije: "Pero dejen de asustarme, por dios", pero seguía silbando y de pronto volteo, veo un hombre alto con un sombrero y silbando, estaba tan cerca de mí que casi me da un ataque, salgo corriendo y dejo mi teléfono celular allá atrás sin importarme, corría con mis fuerzas, me caí y el venía caminando despacio y gritaba: "Oigan ayudenme, edward ven, necesito ayuda", llamaba a mi primo, el se paró al frente de mí y luego llegó canelo (Un perro del campo de mi tío) el ladró y el silbón salió corriendo y el perro lo persiguió, logró irme a la casa a contar lo sucedido y me creyeron, pero se burlaban de mí por que no les hice caso, yo preocupado por el perro pensando que no volvería.
    al día siguiente volvió el perro y lo traté bien, despúes entendí por que en los campos o fincas, tienen muchos perros, diría que para espantarlos.
    un tiempo despúes canelo, el perro, se murió, yo lo enterré como un ser humano y le di las gracias.

Den Un Thnx Si Les Gustaron Mis Historias Para Postear Mas:si::D:adios:

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Estan Chidas tus historias postea mas ....!

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tan finas tus historias xP.. ps sobre lo del perro.. x algo es el mejor amigo del hombre :wink: postea mas! ahi ta tu thx :p

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    XD Gracias Gracias Eso Are :D

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La del silbon silo dreo xq muchos cuentan de ello

6. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El silbon supuestamente y que sale es en el Llano.
    :eek:ooh: Es donde eso hay mucho monte altisiiiimo, y mela siempre a la noche, se olle El silbon y La llorona.
    Ya todos los que viven en el llano, todos los ciudadantes se encierran todos a dormir a las 8:00 pm.
    Porque supuestamente y que a esa hora salen esos dos fantasmas... :ayayay:

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho es la unika que creo Oo porq me quedo muy marcado poes yo no sabia eso porq pase las vaciones aya y mis primos y yo salimos a un arroyo que esta cerca y cuando escuchamos que alguien silvaba poes yo pense que era un amigo y seguimos como si nd pasara pero lo mas raro esq los perros se ponian como locos y poes si ahi bastantes perroes entonces corrimos al dia siguiente me contaron eso y ksi me desmayo xP

da un thnx si te gustaron las historias :D

8. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    waoo exelente men ai te dejo tu gracias me gustaron las historias xDD

9. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me gusto y creo mas sobre todo en la ultima pues se escuchan rumores , sobre ella y siempre se describe igual ok !! Graxias ^^ xD!

Compartir esta página