¿Quieres Hacer DOBLE SALTO Como Yo,Digo Un Experto ^_^?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toph, 23 Sep 2007.

1. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres Hacer DOBLE SALTO Como Yo,Digo Un Experto ^_^?

Bueno primero que todo deben saber todo lo basico de 1 soga,por eso lean el tutorial anterior que ise.En doble salto todo es completamenten diferente,pero se pueden hacer los mismos trucos,solamente que mucho mas dificiles.Bueno empezamos?

Como es esto del DOBLE SALTO?
    Bueno el doble salto o salto doble es completamente diferente al salto simple (1 soga),Lo basico es lo mismo,dar,entrar y salir.Para dar deben pensar que son 1 soga dando con los 2 lados opuestos,deben hacer como circulos,como saben con 1 soga se puede dar por 2 lados,izquierda y derecha,en doble salto,1 debe ir por la izquierda y otra por la derecha.Tambien uno debe dar alto porque sino la soga te tocara la cabeza y se traba.Para entrar es igual que con 1 soga,entrando por la izquierda,quiero decir que tienes que esperar,por el lado que entres,que la soga pase por arriba y la saltas.Para salir debes esperar que saltes la soga de la izquierda,sales y listo.

Bueno lo aprendi ¿ahora con que seguimos?
    Para los trucos avanzados se necesita los mismos de la simple soga.Una cosa antes de que les escriba esto,siempre para todo tipo de trucos deben dar moviendo los cuerpos y con los brazos a la altura de los hombros.Flexiones,medialuna y vertical.Para flexiones es dificil,va todos los trucos son dificiles pero weno xD.Los dadores deben dar moviendo los cuerpos como medio agachados y con las manos a las alturas de los hombros,pero deben dar asi cuando el saltador se esta agachando,debes irte agachando despacio y debes decir YA para que los dadores den como dije arriba,ahi te tiras al suelo y empiesas a saltar impulsandote con las palmas de las manos y pies.Para medialuna deben dar como os dije arriba,pero la soga no debe estar en movimiento.Cuando el saltador hace el paso que apolla las manos en el suelo,los dadores hacen que la soga pase por debajo y rapidamente por el y luego darla lento.Vertical ese truco...el mas dificil,apenas me sale.La puedes hacer apenas entras o cuando quieras,Para hacerla apenas entras debes entrar tirandote al suelo,pero es muy dificil ya que debes estar cordinado para que los dadores den moviendo el cuerpo.Para hacerla cuando quieras,que es mas facil,debes decir YA! para que los dadores empiesen a dar moviendose y apenas la salta te tiras,haces un impulsito para saltar la soga que te viene y listo.

Trucos avanzados

Podadora:puedes ser el que agarra el pie de tu compañero o el que saltas con las manos.Si quieres ser el que agarras los pies,debes esperar a que tu compañero lo haga y rapidamente sostienes sus pies.Si eres el que saltas con las manos,debes hacer como media vertical,no tan alto,de forma que llege a la altura de los brazos de tu compañero.

Con ayuda del dador:Bueno este es dificil,el dador debe dejar de dar,no por mucho tiempo sino queda horrible,debe poner una mano arriba de la otra,y el saltador debe poner un pie arriba de la mano y el dador lo debe impulsar,de forma que el saltador haga una mortal hacia tras.

Flash Step:para este la soga debe ir muy rapida,es para avanzados,es saltar normal y que la soga te pase por debajo 2 veces saltando 1.

Trote Mi Favorito:Bueno este es uno de los mas comunes,es el trote,es usado comunmente para velocidad,si te das cuentas es lo mismo cuando subes una escalera rapidamente,piensa en eso y hacelo en la soga,un truquito que inventen unas cosas que se llaman "Velocidades" esto consiste de que el dador pregunte cada minuto,aumento de velocidad?,os recomiendo que cada 2 dias vallan aumentando,yo voy por la 6 :p,casi la mas rapida.

Weno hay mas trucos avanzados pero eso son los que mas se conocen,recuerden,para hacer todos los trucos debes saltar normal,sin trote.La soga deve estar bien lenta,debes estar entrenado y si puedes ir a gimnasia deportiva.
    Espero que os guste.

Proximamente!!!
    Quieres ver como salto??
    Pronto video mio subido a youtube!!!!

2. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waa un tuto para saltar la soga aajjaja....lo mejor para saltar una soga es saltarla cuando esta pasando debajo de ti..y luego amortiguar con otro pequeño salto..antes de que vuelva xD...

PD:Espero el video hee?:adios:

Compartir esta página