Aqui¶¶hacker de wow ver 2.4¶¶¶

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por ytala1688, 30 Jul 2008.

1. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos aqui les dejo el HACK : http://www.4shared.com/file/55145409/3cf53699/emuhack24.html/

P.D: cuando lo baje busque adentro virus de todo tipo y no tenia nada, esta limpio, no me salto ni el AVG, ni el w. defender ni el norton asi que supongo estara bien limpio...

abren la carpeta, abren el emu hack (tiene que estar abierto el wow, si o si el wow.exe) y le va a salir algo como esto:

no se pasen de velocidad o los patea, cuando pusieron todas las opciones que querian usar, van a select process > selecionan el wow.exe y van a start Wow (antes de ponerle a start, les recomiendo que abran setup hotkeys, abajo de start wow, y configuren algunos hack tipo el de speed para que camine normal o corra rapido, yo lo tengo con el asterisco)

:adios::adios:SI TE GUSTO MI TRABAJO SOLO DAMES LAS GRASIAS O PRESIONA ESE BOTON GRASIAS
    SI NO TE GUSTO ENTONCES PARA Q MIERD ENTRAS A VERLO!!T,TT,T

2. elm

elmachioea
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria mucho que tambien nos dieras una especie de tutorial en tus post de hack, habemos muchos bruticos curiosos a los que nos gusta saber para que sirve cada una de las opciones que se ven en esa imagen que posteastes.

Si tienes algun Hack que aumente Damages, Pueda usar buff de otras clases o algo que me permita comprar las items GRATIS por favor postealo, necesito algo así.

Muchisimas Gracias!

3. p0l

p0lak0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si porfavor pordes poner alguna tutorial o video? :)

4. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    UNtuto

Man opon un tutorial para usar casa una de las caracteristicas para este juego...

5. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no funka jejeje

6. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    los hacks de wow son lo peor a menos que quieras un ban y chingar la madre del server xD

7. Sku

SkunZuth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ytala1688.
    Me gustaria mucho que me ayudaras si acaso conoces de algun Hack que me sirva para hacerme INMMUNE o para AUMENTAR MI DAÑO en "XXXXXXXXX" ...

Este hack que haz posteado me resulto bueno hasta que actualizaron a la version de 2.3.4, y ahora quisiera un hack mas actualizado y si tiene esas dos cualidades que te mencione arriba.. MEJOR. :p

Compartir esta página