archivos rar

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por haim12345, 25 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hai

haim12345
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una duda y nescesito la ayuda de ustedes...

cuando intendo bajar algun hack .. (la link ke ustedes ponen) sale buscar o guardar ... yo lo guardo en el fondo de pantalla lo muevo para una carpeta y le doy extraer...... lo estoy haciendo bien ? y ke me falta porfavor espero su ayuda

2. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo que hallas descargado... por ejemplo si fue un no delay de los que han sido posteados ultimamente le debes dar extraer aqui y luego abrir el programa y seguir las instrucciones que te dieron en el post que lo descargaste.

pero si es un archivo wz por ejemplo el "skill" lo debes extraer directamente en la carpeta donde tienes el maple (asegurate de haber guardado el archivo original en otra carpete po si las dudas :eek:ki:) si te da que si deseas reemplazar el archivo le das que si. :adios:

3. hai

haim12345
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ke ahy sobre este :
    Hola manes aki esta El nodelay de magos y den hack v 53 los Creditos son pa mi pana jesusbaqui denlen las cracias

aki el link
    Descarga:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Contraseña de Descompresion:
    www.ComunidadGamerz.com

pro lo ke pasa es ke todos los archivos ke bajo son rar no ahy ninguno WZ . no los convierto ni nada??

4. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ese archivo debes descomprimirlo en donde tu quieras, Lo importante es que lo abras y te aparece un cuadro. en el le das a browse y busca la carpeta donde tienes el maple y eliges el archivo skill.wz luego de abrirlo le das patch y listo ahi tienes tu no delay y dem listos para usar :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página