Area 51

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 6 Feb 2008.

1. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Supuestos guardias que vigilan las fronteras del Área 51 y que tratan de alejar a los curiosos.
    Esta 'historia oficial' ha sido escrita, evidentemente por ufólogos y creyentes del fenómeno ovni. las Fuerzas Armadas estadounidenses niegan rotundamente la veracidad de los hechos en un comunicado que concluye una investigación , la agencia militar gringa asegura que "no localizó o desarrolló alguna información que pruebe que el Incidente Roswell fue un fenómeno ovni".
    En el paranormal mundo en el que vivimos, todo puede pasar

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno he oido muchas historias de esa zona 51 :S despues de todo la tienen muy vigilada :S q nadieeeeeee puede pasar :S mi pregunta es porq :S nuncase habla de ella ni nada, creo q si hay algo rarito q ocultan los americanitos :neurotico:

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa Area 51 Estan Conocida Que Salen Hasta En Los Juegos Un Ejemplo : GTA San Andreas. =) !:arriba:

4. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooooooooooooo

OOOOoooooooo Sera sierto:neurotico: oe es puto montaje Mmmmmmmm...
    Bueno como que da curiosidad no?
    como que es cierto esos americanos ocultan algo que sera
    y cuando lo sabremos:censura:?¿¿?¿?¿?

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pero ustedes creen en eso??? o_O

para mi es mentira porq razon cultarian las cosas??

6. lKa

lKataangl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que abra en esa area?? que tanto Esconden :neurotico:

7. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si no tiene nada que ver con el fenomeno extraterestre tendran algo importante que ocultar como:Armas nucleares o quimicas no crees que algo como eso tiene que ser escondido? actualmente la fabricacion de esa clase de armamento esta prohibida en todos los paises del mundo.
    en mi opinion hay algo que esconden en esa base militar...casi nadie tiene acceso a ella,esta prohibido filmar o tomar fotos de ella por cualquier medio y por si eso no fuera poco no puedes acercarte en un amplio radio...algo tienen ahi para que se tomen tantas molestias.:adios:

8. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    ¨Si cro

A mi me parece que estos rumores acerca de este tipo de lugares que guardan celosamente sus estudios, basados en extraterrestres, si son ciertos, sino que el difundir la informacion, crearia un panico colevtivo. Buen post, explicito y comentado. Saludotes

9. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    .

lo q puede ser q esten ocultando ingenieria reversa puede ser creada por el hombre o otro tipo de ser o de ser q ocluten algo extraño fuera de este mundo no creo q lo agan por causar un panico colectivo ya q la civilizasion a madurado mucho y el panico q creen q pueda ocurrir estaria muy lejano por lo q hacen especulasiones sobre estos tipos de caso como tmb el nacimiento de esta nueva ciencia de investigacion q son llamados ufologos los cuales son ridiculisados y no aceptados como ciencia.

10. dar

darkfay666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

El area 51 es un laboratorio de pruebas de armas nuevas y es cierto lo desarrollan con tecnologia robada del caso rosewelt sabian q el horno microhondas es parte de lo q robaron del "incidente rosewelt" ademas han oido hablar de la nueva arma El HAARPS x sus siglas en ingles y en español es algo asi como arma de control climatico controlado esta arma fue la q provoco los 5 terremotos simultaneos en diferentes partes del mundo Peru Chile japon haiti y hawai es un arma q afecta las capas terrestres provocando desniveles electromagneticos lo q genera vibraciones coincidentemente en todas partes del mundo se vieron unas "luces en el cielo" esas luces eran la liberacion del electromagnetismo q provenia de la tierra

11. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    El area 51 es un laboratorio de pruebas de armas nuevas y es cierto lo desarrollan con tecnologia robada del caso rosewelt sabian q el horno microhondas es parte de lo q robaron del "incidente rosewelt" ademas han oido hablar de la nueva arma El HAARPS x sus siglas en ingles y en español es algo asi como arma de control climatico controlado esta arma fue la q provoco los 5 terremotos simultaneos en diferentes partes del mundo Peru Chile japon haiti y hawai es un arma q afecta las capas terrestres provocando desniveles electromagneticos lo q genera vibraciones coincidentemente en todas partes del mundo se vieron unas "luces en el cielo" esas luces eran la liberacion del electromagnetismo q provenia de la tierra

es sierto es verdad le estan robando y hasen armas con laser y nuevas naves

12. Dk|king

Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la razon es muy simple de explicar , ellos pueden investigar sobre tecnologias abansadas tanto que no tendriamos comparacion con sus armas y equipamiento; osea lograrian un poder absoluto y completo militar ; nos hacen ver sakando este rumor que para mi es verdad que dominan todo . ya que ellos son los unicos en tener extraterrestres , pero en realidad rusia japones e inglaterra tambien tienen ; ademas pueden si hay una invasion saber ellos el secreto de como matarlos (?)

:adios::adios::adios:

Compartir esta página