Argentina a la Final!!!

Tema en 'Deportes' iniciado por x*GZL*JuAnMaN*GZL*x, 12 Jul 2007.

  1. x*GZL*JuAnMaN*GZL*x

    x*GZL*JuAnMaN*GZL*x
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Argentina es el equipo más goleador de la Copa América que se disputa en Venezuela. El conjunto que dirige Alfio Basile convirtió 16 tantos en cinco partidos (3,2 de promedio) y su mayor contundencia en la red apareció en los complementos: 11 de los 16 goles fueron marcados en los segundos tiempos.

    El potencial ofensivo con el que cuenta la Selección es la envidia de los demás equipos. Tanto Crespo (quien por lesión no juega desde el segundo partido, pero sumó tres goles), Messi, Tevez, Diego Milito, Riquelme, Palacio, Aimar son jugadores capaces de desequilibrar en cualquier momento y plasmar esa diferencia en el arco contrario.

    El goleador del equipo es Riquelme (quien viene de ser el máximo anotador de Boca en la Copa Libertadores), con cinco goles. Crespo lo sigue con tres, Messi y Mascherano tienen 2 y Aimar, Tevez, Diego Milito y Heinze gritaron en una oportunidad.

    Otro dato que aumenta la ilusión, de cara a la final del domingo contra Brasil, es que hace tres partidos que el equipo logra terminar con la valla invicta. El último gol que recibió Abbondanzieri fue a los 27 minutos del segundo tiempo del partido contra Colombia, por la segunda fecha del Grupo C. A partir de ese momento, el arco estuvo clausurado.


    Lo que se dijo en la Conferencia

    Hugo Sánchez (técnico de México)
    El entrenador lamentó la eliminación del "Tri" ante uno de los mejores conjuntos del continente. "Nos vamos con un mal sabor de boca, en cuanto a no poder llegar a la final, porque queríamos llegar, pero enfrente teníamos a un rival de los fuertes en el continente suramericano, tanto Argentina como Brasil son los

    Prosiguió alabando la superioridad de la albiceleste y realizó un pequeño análisis del encuentro. "Tuvimos la oportunidad de vencer a Brasil (en la primera ronda) pero no se pudo con Argentina. Hay que reconocer que fueron superiores a nosotros, tuvimos nuestras oportunidades pero no las aprovechamos, ellos sí cuando las tuvieron. En este aspecto, podemos decir que logramos la meta que nos habíamos propuesto que es llegar a las semifinal, pero el objetivo no lo conseguimos, que era alcanzar la final y ganarla por primera vez"

    Rafael Márquez (defensor de México)
    El capitán de la selección de México, el defensor Rafael Márquez, admitió que Argentina es "el rival más fuerte" de la Copa América: "Sabíamos el potencial que ellos tenían. Pero Argentina demostró que es el equipo más fuerte del torneo y lo ha ratificado hoy".

    "Si nosotros no hacíamos los goles nos (los) iban a hacer y así fue. En el segundo tiempo hubo unos 15 minutos de desajustes. (Nos) Descuidamos atrás. Sabíamos el potencial que ellos tenían. Pero salimos contentos por el trabajo de grupo que hicimos en todo el torneo. Le ganamos a Brasil y bueno, llegamos hasta aquí", se lamentó con modestia.

    Alfio Basile (técnico de Argentina)
    El estratega se mostró humilde por el desempeño de sus dirigidos. "Es más o menos bueno (el balance en lo que va de la Copa América). Ganamos cinco partidos y hoy llegamos a la final. Esperemos tener la misma dicha de que el equipo vuelva a jugar de esta manera", prosiguió, "Estoy conforme con todo lo que han hecho los muchachos hasta ahora".

    Basile considera que fue una pelea ajustada. "El primer tiempo fue muy parejo, con dos situaciones de gol para cada uno, nos presionaron por todos lados, no nos dejaron jugar. En determinado momento nos superaron, pero hasta que convirtió el gol Heinze (Gabriel), todos pagan el precio del desgaste físico que se dio".

    Gabriel Heinze (defensor de Argentina)
    El jugador del Manchester inglés habló sobre el primer tanto argentino. "Es una jugada que venimos practicando. Tenemos una persona como Román (Riquelme) que le pega muy bien a la pelota y siempre va a donde la pedimos nosotros. En este caso puedo estar yo o Roberto (Ayala). Se trabaja un poquito de eso en la semana


    Tapa del un diario Argentino

    [​IMG]

    Los Goles Contra Mexico
    [YOUTUBE]cUD_h35ILuw[/YOUTUBE]

    Se dice que es el Mejor gol de toda la copa America
    [YOUTUBE]w7gvMCgkJgc[/YOUTUBE] Segundo Gol

    !!Vamos Argentina!! Brasil no sabes lo que te espera

    La Verdad que el gol de Liones Messi Hay que :aplauso: de pie

    :adios:
     

Compartir esta página