Argentina busca hoy ante Colombia su primera victoria en Copa América

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 6 Jul 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    La albiceleste se enfrentará al equipo del ‘Bolillo’ Gómez. Los cafeteros vienen de vencer a Costa Rica.

Santa Fe (Agencias). En el debut no se encontró en La Plata y por eso esta noche buscará renovar su santa fe ante Colombia. Argentina va en busca de su primera victoria ante el líder del Grupo A y nuevamente todos los ojos se posarán sobre Lionel Messi.

“No puede pasar que estén todos delante de Messi, él tiene que jugar de tres cuartos en adelante, pero pasó que él aparecía en la mitad del campo. Tenemos que mejorar, no podemos desordenarnos así”, cuestionó el DT argentino, Sergio Batista, quien realizará un solo cambio: Pablo Zabaleta por Marcos Rojo.

Mientras los albicelestes debaten sobre la función que debe cumplir la ‘Pulga’ en su equipo, en tienda cafetera van por su segundo triunfo.

“Argentina tiene la necesidad, la desesperación por ganar para no quedar mal ubicada. La presión la tendrá en cada uno de los partidos que juegue, y eso se debe explotar”, apuntó el cafetero Radamel Falcao.

Fuente

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    espero y si :yao:

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse