Argentina - Condenado a "chatear" con su hijo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 9 Feb 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas veces se acusa a las nuevas tecnologías de causar la desintegración de la familia, alienando a los individuos y coartando la comunicación familiar. Pero un fallo en Argentina busca generar el proceso contrario, usar estas herramientas para acercar un padre a su hijo.
    Un tribunal en la ciudad de Rosario emitió un fallo en el que obliga a un padre, que hace cuatro años vive en el exterior, a comunicarse por internet tres veces por semana con su hijo de nueve años.
    El hombre marinero -al que se identificó con las iniciales C.E., para preservar la privacidad del menor- hace cuatro años dejó Argentina para buscar trabajo en España.
    Según los detalles del caso, al comienzo mantuvo contacto esporádico con el niño, -identificado como A.C.-, a través de un teléfono celular, y lo vio en un par de ocasiones. Pero luego pasó siete meses sin comunicarse, lo cual según los informes psicológicos realizados por la corte provocó "angustia" en el pequeño.
    Por ello, con la intención de que A.C. tenga un contacto visual con su padre, la madre ("F.S."), quien está separada del marinero, reclamó a la corte que obligue a su ex pareja a realizar tres contactos semanales con el chico a través del chat.
    Para la conexión sea posible, el padre también tendrá que comprarle al niño una computadora y una cámara web.

Fuente : BBC

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Argentina - Condenado a "chatear" con su hijo

Segun dice el noticiero, es "Insolito" Pero ami me parece bien :p

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

es cierto no es nada increible es lo mas normal que debiera hacer un padre por su hijo

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

mucha razon lyla :)

5. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

see, lylat tiene rason en todo sobre la notisia jeje.....
    es lo mas normal y responsable q pudo aber echo ese padre.....
    sino k clase de padre u hombre seria??......:adios:

Compartir esta página