argentina la primera en accidentes de trafico.REFLECCIONEN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por WaChjjM, 8 Nov 2008.

1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    segun la contavilidad de accidentes de trafico argentina es la Nr 1 en accidentes viales con muchisimos muertos,heridos,damificados,desaparesidos y imvalidos.

Hasta cuando la argentina Nr1 creo k eso no nos da nada de ventaja como en los mundiales de futbol no?

Las causas general mente son:
    La hebriedad,la gente sale borracha de los boliches,y conducen a gran velosidad,y al estar hebrio uno no puede ver vien y pierde reflejos.Segun la argentina los "conductores designados"han bajado esta estadistica pero ...las muertes siguen siguen y siguen.
    La velosidad,ay unos nuevos autos que tienen marcado atras (por ejemplo) el citroen C5 en plata,si si autos muy modernos pero... ¿se respeta la velosidad con autos modernos,viejos,actuales,rotos,con 6ta velosidad,con algo de esas cosillas?:abajo:no uno no respeta la velosidad,cuando dice 80 en un cartel,es 80 no 120,ese 120 puede significar la muerte,uno tiene que vajar la velosidad para asi poder evitar un desastre y la verdad,no es lo mismo esperar un minuto,que en 1 minuto pierdas la vida,¿que prefieres alta velosidad o la vida?
    el sueño,otra de las causas en argentina es el sueño,es el mas comun en los camioneros y colectiveros.segun estudios ni los camioneros ni los colectiveros aveses no duermen lo sufisiente y aun asi viajan dia y noche.
    ay un estado en el que los camioneros creen estar despiertos,pero su serebro no lo esta.
    nuestro "adorno" del auto El Cinturon De Seguridad,ufa,no se que decir aca nose que le cuesta a la gente ponerse un cinturon que lo tenes al lado de tu hombro,estirar la mano,agarrarlo,y encajarlo en una cajita.
    con estos movimientos vos,yo,tu,ellos y vosotros,tenemos mas probabilidades de vivir en caso de un accidentente, y sin embargo no lo asemos,ay lo tenemos suelto como un adorno de navidad sin darle 1 poco de
    bolas
    .¿que pasa?¿te arruga la ropa? si responde si te digo que preferis la vida o la muerte.el accidente algun dia va a estar seas cuidadoso vos o no asique porfavor refleccionen usen el sinturon de seguridad.
    los carteles que ay en la calle las señales de seguridad,como en los otros nadie las respeta,algunos le escriven
    penes,los putean,les ace gente aciendolo
    y mas cosas,si respetas los cartelitos probablemente nada va a pasarte.

TANKS LEANME COMO DICEN EN LOS JUEGITOS JAJAJA ESTO LO ISE CON LA AYUDA DEL VIDEO SIGUIENDO EL ORDEN DE LAS COSAS

[youtube]SAbOgRGBdCg[/youtube]
    ME TOME EL TIEMPO DE ESCRIBIR 30 MINUTOS ASIQUE USTEDES TOMENSEN 5 MINUTOS PARA LEER

2. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:...menos mal que soy de venezuela

Compartir esta página