Argentina vs Francia... que orgullo

Tema en 'Deportes' iniciado por Waki!, 8 Sep 2007.

  1. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para serles sinceros, llore tras el primer Try argentino... la verdad.. es que soy muy aficionado del Rugby, y es impresionante como estos 15 hermanos se pueden llevar tan bien por mas que vengan de diferentes clubes (gran diferencia del futbol) y como pelean las cosas... Es impresionante.. si hacian un Try y una Conversion perdiamos, pero seguian pechando, estando a solo 2 yardas del try, logramo salir.. es.. impresionante lo que se logra con solo intentar...
    Miren esta propaganda y van a entender.

    [YOUTUBELdZuyjzPd0g[/YOUTUBE]

    Argentina vibra por victoria de Los Pumas

    08 de Septiembre de 2007, 12:16pm ET
    BUENOS AIRES (AP) - Un "¡Tangazo en París!" y "Con coraje y corazón" son algunos de los titulares del sábado en la prensa argentina, eufórica por la notable victoria de Los Pumas en la inauguración del mundial de rugby y nada menos que ante al anfitrión Francia.
    "¡Zarpazo mundial¡" y "Fue conmovedor", dicen Diario Popular y Clarín, respectivamente, en medio de suplementos deportivos enteros dedicados a ese partido un día antes en Saint-Denis y en el que Argentina venció 17-12 a Francia, uno de los grandes favoritos.
    "Ante una potencia, delante de su gente y en la apertura de un mundial: No hay duda, fue la victoria más trascendente de nuestro rugby", dice el deportivo Olé. "Y estos Pumas quieren más".
    "Los Pumas ganaron de punta a punta, sin fisuras y con mucha actitud", agrega Olé.
    Con el título "¡Tangazo en París¡", Diario Popular destaca que "pasaran los años y el triunfo frente a Francia en su propia casa y ante los ojos del mundo que aguardaba una victoria de los galos, será el principal mojón en la recta fundacional del rugby argentino".
    Clarín dice que "fueron los 80 minutos más estresantes y emocionantes que recuerde el rugby argentino. Los Pumas jugaron con el físico, con el tackle, con el empuje, pero sobre todo jugaron con el coraje, con la sangre, con la pasión".
    Según La Nación, "Los Pumas volvieron a conmover no sólo a quienes siguen el rugby, sino a todos los que se sienten movilizados por una entrega sin límites defendiendo los colores argentinos".
    Irlanda, Georgia y Namibia son los otros equipos en el Grupo D, y los dos primeros avanzan a los cuartos de final.
    Argentina enfrentará el martes a Georgia en Lyon, mientras que Francia choca con Namibia en Tolosa el 16 de septiembre.
     
  2. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    :DWeee. ma ese partido si lo vi estubo bueno che ,por suerte nos fuimos con la victoria !!! :):):):risa::risa:



    Aguante ArGentina Lokooooooo




    :arriba::arriba::arriba::arriba:
     

Compartir esta página