Argentinos y Estudiantes empatan 1-1 en semifinales

Tema en 'Deportes' iniciado por ic3br34k, 14 Nov 2008.

  1. ic3

    ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata igualaron por 1-1 en el partido de ida las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol jugado en Buenos Aires, por lo que los visitantes van con una leve ventaja a la revancha rumbo a la final.

    Argentinos anotó un gol en contra en el minuto 26 y luego consiguió el empate en el 47' con un tanto de Juan Mercier, en un partido de clima caldeado en el que ambos equipos terminaron con diez hombres y con un arbitraje del argentino Alejandro Savino muy cuestionado.

    Argentinos mantuvo su ofensiva en busca de ampliar la ventaja en un partido fuerte, bajo una intensa presión que tuvo a su primer expulsado en el minuto 73, cuando el árbitro amonestó a Leandro Desábato de Estudiantes por un golpe directo a Nicolás Pavlovich y por acumulación de amarillas debió abandonar el campo.

    En el 88' llegó el turno de la expulsión de Juan Sabia de Argentinos al recibir la tarjeta roja por una infracción violenta contra el rival.

    El jueves próximo será turno del desquite en la ciudad de La Plata, donde Argentinos Juniors y Estudiantes deberán desplegar toda su ofensiva para obtener el pase a la final de la Copa Sudamericana.


    Fuente : El comercio
     

Compartir esta página