Ayuda Armando un CPU, Para Jugar en Red

Tema en 'Knight Online' iniciado por elila20, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

elila20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos quisiera que me ayuden en el armado de un cpu exactamente para juegos como ko presupuesto 1300 soles

2. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Habla con Marko el arma pc :)

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
  4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    1300 soles para una compu gamer es demasiado poco .. si quieres una pc gamer de 1920x1080 supongo que costara algo de 2500 osea ps3 y mas cosas no? pero si quieres para juegos en red con ese dinero y para que juegues el KO si te cabe una decente .. pero lo quieres en AMD o INTEL ?

Tengo esto en AMD que seria mejor para ti ( saque la cuenta )
    Procesador AMD Phenom II X4 ----------------- $ 119
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 ---------------- $ 104 - Buena placa con 4 ranuras para upgrade a futuro
    Ram AMD 4Gb 1600mhz ------------------------ $ 27 suficiente para cualquier juego decente
    VGA Gigabyte Radeon 7750 1Gb Gddr5 ---------- $ 140 Buena tarjeta y economica
    Disco Segate 500Gb --------------------------- $ 67 .. sino consumes mucho espacio como yo te puedes ir por una de 320GB pero en si es algo de 5 a 10 $ menos
    Grabadora Lg Multi ----------------------------- $ 23
    Case Thermaltake V2 + Fuente Real 450watts---- $ 62 ... algo de 1400 soles aumentas 100 soles mas y te llevas mejor maquina y de paso te entran juegos de ps3 .. Saludos

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no entiendo a que coño te refieres a juegos como KO a los juegos online? eso cualquier pc agarra y no lagea mucho -.- yo tengo mi pc que me costo 1400 y con multiclient antes que habia me habrian 4 clientes , entraba a youtube , facebook y todo y no me lagea mucho :cool:

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    No es por ofender ni nada por el estilo, pero tengo una duda........ con esa pc que tienes ....... tienes una vida aparte de tu pc? (ojo no es mi intencion ser malcriado ni nada es simple curiosidad) :wink:

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    --
    cual PC ? nada que ver esa PC es la que el esta pidiendo dice que tiene 1300 soles y yo le digo si aumenta 100 soles mas se puede llevar esa pc por eso le configure esa maquina .. yo tengo un cpu que me costo 2500 de 8 nucleos es simple como si tienes te das el gusto .. es una pc decente he visto personas con pcs de 10 mil soles que a mi parecer es una exageracion .. Saludos :adios:

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -
    el ko no pesa absulatamente nada .. hasta con una dual core lo agarra bacan yo le digo por si a futuro quisiera jugar juegos de PS3 en vez de comprarse una consola aumenta 100 soles mas y puede jugar toda clase de juegos en su pc y upgrade para que su pc no se quede obsoleta :music:

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    particularmente con 1300 me arme un core i5 sin video xD y con 4 gbs de ram y disco de 500 xD alos 2 dias le meti video de 1 gb y 8 gbs de ram + :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página