Ayuda Armar un Mago Ardream que items Necesito ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por iEscuartuL, 23 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas .
    Necesito ayuda para saber armar un mago level 59 no se si hacerlo :unsure:paper , crystal o chitin (n) a un mago flama que cosas tengo que ponerme y los puntos exactos si alguien tiene conocimiento tambien postee (y) en ice y trueno que set ponerle para un buen ataque .
    Ty ;)

2. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    up " ayudaaaa

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Minimo set chitin rev +11/ IN / glass belt +2/ anillos +2 minimo (imir,flame o shio) /ss+0 / casco dd/ y tu estaff +9 o +8 (scorching/chaotic/oasis)

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    paper en estos tiempos y desde ya hace mucho no sirve mas ke para exp y eso si sabes lurear, ahora podrias usar la cristal +9 pero deberias complementar con tu set cospre porque te ven con la cristal y te van a rajar primero por quee tienes menos defensa, con la cospre te van a pulsear y van a cambiar de tarjet porque tu cospre te va dar el adicional de defensa (claro si eliges defensa entre sus opciones) siempre usa tu scroll de swift como minimo.

5. Api

Apiolao
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me explicas un poco mas men porfa... como es eso de la cospre?

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Cospre son los items expirables con opciones adicionales (exp, defensa, hp, y cosas asi) te duran determinado tiempo, si no me equivoco duran 1 mes o 2 tienes la Valkyrie, Bahamut, Gryphon,Yeniceri,tambien hay Phatos Gloves y mas, todo eso se compra con knight cash aveces para un buen pk ayudan mucho y vale la pena comprarlassi eres activoen el pk.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página