Ayuda Armas Curse Sus Caracteristicas ( baal , wirinon , gab , etc )

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Bueno creo este post con la finalidad de saber todas las habilidades de las armas curse , osea saber que hace la wirinon undefeatable , bombastic , sweet kiss , y la chaos . Pero de todas las armas :megusta:

2. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    mother of god u.u.. las armas curse solo te hacen damage .. lo malo de esto ..
    es que si no es +8 o +9 no te hacen naa.. porque la mayoria de anillos (joyeria)
    tienen anti curse.. yo en lo general .. no te recomendaria usar armas curse D:
    porque .. como te dije todos tienen antii curse xdxdxd :risa:

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tu no hables si no eres 80+ y si no tienes algun item curse o sino tienes la mas minima razon de lo que hablo nabaso , mira alo que me refiero es que las armas en +7 (las curse ) dan una habilidad especial la undefeatable wirinon su habilidad es que cuando se activa no te pueden tepear , la bombastic te hace mas grande y te kita defensa , la sweet te quita el buff y la chaos no te deja atakar ni potear . Pero quiero saber las habilidades de todas las armas curse :mother: :LOL: mas sano eres ...:yao: :serious: :yuno:
    PD: Denle ban por nab :yao:

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no hablo si no tengo un 80 + ? me rio ? para tener un ardream que este minimo parado .. minimo
    tienes q tener un 80 o eres tan idiota que ni eso sabes ?? zzz sano ?? con eso suficiente
    no te vuelvo ni a mandar un pm por payaso .. no sabes ni mi verdadero id .. y me dices nab? nuevamente me rio ?
    no te voy a decir ni cuantas cuentas tengo ni cual es mi id bb nob todavia hahaha xD la cagadita (;

5. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    si no sabes jugar, porfavor no intentes ayudar, ps solo confundes mas a la gente poxita..

Atte: JuLiusS

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si no me equivoko tu eres ese nab de alexfharu , no eres 80 , eres ardream nab rogue , y no comentes si no sabes :serious:
    PD : Cual armado? tener items olds es armado? :relol: eres mas nab :abajo:

Ahora si , fin de la discusion y no comenten si no es con respecto al tema :yuno:

7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    En eso estas equivocado :), por que yo tenia un rogue ardream bastante armado y no tenia 80 :p

/on topic, la verdad que a mi también me gustaría saber todas las curses que hay , solo sé de algunas pocas
    :awesome:

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Ese tipo de armas se peuden usar en 70++ lol un ardrema en la vida podria utilizarla

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Hasta ahora no responden que efectos dan todas las armas curse quiero saber :alone:

AH y deyanoob , ese esta loco ese yesmercy , es ardream que se puede esperar de ese nab :yao:

10. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    BUENO CON RESPECTO A TU CUESTIONAMIENTO MI ESTIMADO SHINIGAMI20, PUES LAS ARMAS A LAS QUE HACES MENCION TIENEN PRO Y CONTRAS, VERAS TE PIDEN UN LVL COMO MINIMO PARA PODER USARLAS, LUEGO DEBEN DE SER COMO MINIMO DE GRADO +7 PARA QUE TENGA SU SKILL OPTION ACTIVADO, AHORA ESTAS ARMAS EN +7 DAN BUEN AP COMO UN ARMA CONVENCIONAL EN +8 (RAPTOR, SHARD, ETC), LUEGO HAY UNA SERIE DE SKILL OPTION POR CADA ARMA ASI QUE DEBERAS ESCOGER LA MEJOR OPCION, WENO EN CONCLUSION SI ERES WARRIOR O PRIEST BATTLE LA MEJOR ARMA ES LAS QUE EMPIEZEN CON LA PALABRA "CHAOS", SI ERES MAGO UN "AZTEC GOLD" ES LA MEJOR AUNQ LA KAUL TMB AYUDA, Y PARA UN ROGUE LA Restricted Diet ES MUY BUENA PARA UN VS.... PARA UN PRIEST SUPPORT LA MEAN LEONARD ES IDEAL, EN CUANTO A LAS SHIELD WENO LA ADAMANT Y LA BLESSING TIENEN MUCHAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE EXPLICARTE NO PODRIA :p ..... DE AHI LAS DEMAS ARMAS Y SUS SKILL OPTION PARA MI SON BASURA.......

ATTE: JULIUSS

11. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente diles que hacen jaja, UNDEF: no deja que te tepeen, Bombastic: reduce tu defensa y te hace crecer(lentea tu combo), sweet kiss: QUITA EL BUFF, y chaos : cancela tus skilles ;)

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Crees que no se que arma es mejor? yo tan solo quiero saber que skill option dan la gab , la baal , la wiri , windforce , raum.

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    lo que no se es la habilidad de la raum y las molok y eso :alone:

PD: Me cagaste en el beta maldito gae , y me retiro del euKO , es un asco , mala resolucion grafica , fll turkos , ahi bugs , y mas :aplauso:

14. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    entra a kingofknight,com y despejate las dudas yo toy chamebando... Bye bye

15. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, pues yo lo veo medio cagado tambien, demasiados turcos, y lo peor, esque no puedo combear bien, tengo delay de medio a 1 segundo :abajo:

16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    para el rogue es lo mismo lo q varia feo es en los staf de mago -.-

17. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    chaos = kancela los poderes skil y demas por 5seg
    bombastic = reduce atack y def en 5%
    undefeable = no lo pueden tepear
    Sweet kiiss = borra el buff
    estoy es para el wirinoon, ball y algunas raun

18. loc

locaso1111
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    eso pasa por ir al sv Rossetta ^^

19. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno te puedo ayudar con las Raum CUrse..por cierto

la raum diet no es la mejor para vs..es cierto que quita pots hp pero solo las normales,no funcan con las hp premium osea bad :no:

la raum bombastic quita defensaaa!!
    la undefetable no permite que lo tepeen
    la louuuusyyy quita arma ...buena contra los priest en pk xD

Bueno eso es todoo!! Gracias ^^ :adios:

20. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    1% es el change real no ? de que los skills option funcionen?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página