Armas del 5to aniversario

Tema en 'MapleStory' iniciado por fredman, 14 May 2010.

1. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cree este post para las personas q no sabian q montruos dropean las armas del 5to aniversario maple bueno sin mas q decir les dejo la lista

Man ya estan en el 5to aniversario este post es del 4 to aniversario bueno respecto a alas armas estos son los montruos q los dropean :

ARMAS DE LVL 35

Maple Bow (Bow):
    Brown Teddy, Bubbling, Cold Eye, Evil Eye, Fly Eye, Slime, Straw Target Dummy, Wild Boar, Zombie Lupin.
    Maple Claw (Claw): Brown Teddy, Buffoon, Coolie Zombie, Green Mushroom, Jar, Jr. Grupin, Jr. Yeti, Straw Target Dummy, Toy Trojan.
    Maple Crow (X-bow): Brown Teddy, Evil Eye, Pink Teddy, Slime, Stirge.Maple Staff (Staff): Barnard Gray, Brown Teddy, Bubbling, Orange Mushroom, Mateon, Retz, Star Pixie.Maple Sword (1h Sword): Slime, Dark Axe Stump, Wild Boar, Evil Eye, Toy Trojan
    Armas de nivel 43

Maple Crossbow (X-bow): Brown Teddy, Bubbling, Curse Eye, Moon Bunny, Star Pixie, Straw Target Dummy, Wild Boar.
    Maple Dragon Axe (2h Axe):
    Barnard Gray, Brown Teddy, Slime, Wild Boar, Ratz
    Maple Doom Singer (2h BW): – Brown Teddy, Bubbling, Zombie Lupin
    Maple Impaler (Spear):
    Barnard Gray, Brown Teddy, Bubbling, Green Mushroom, Horny Mushroom, Jr. Yeti, Master Chronos, Panda, Pig, Straw Target Dummy.
    Maple Kandayo (Claw):
    Barnard Gray, Brown Teddy, Coolie Zombies, Horny Mushroom, Slime, Star Pixie, Straw Target Dummy, Wild Boar, Zombie Lupin.
    Maple Llama Staff (Staff): Brown Teddy, Bubbling, Orange Mushroom, Jr. Seal, Sparker, Zombe LupinMaple Scorpio (Polearm): Block Golem, Brown Teddy, Coolie Zombie, Curse Eye, Death Teddy, Fly Eye, Pepe, Platoon Chronos, Retz, Slime, Wraith.
    Maple Soul Searcher (Bow): Bubbling, Chronos, Green Mushroom, Jr. Seal, Ribbon Pig, Straw Target Dummy, Wild Boar, Zombie Lupin.
    Maple Soul Singer – (1h Sword): – Brown Teddy, Bubbling, Cold Eye, Evil Eye, Stirge, Wild Boar, Zombie Lupin.
    Maple Wagner (Dagger):
    – Brown Teddy, Evil Eye, Green Mushroom, Jr. Wraith, Straw Target Dummy, Wild Boar.
    Armas de nivel 64

Maple Asura Dagger (Str Dagger): Brown Teddy, Barnard Gray, Bubbling, Green Mushroom, Master Chronos, Pink Teddy, Robo, Slime, Wild Boar
    Maple Belzet (2h BW):
    Bubbling, Clang, Cold Eye, Evil Eye, Green Snail, Iron Boar, Mixed Golem, Pink Teddy, Platoon Chronos.
    Maple Dark Mate (Luk Dagger):
    Blue Snail, Bubbling, Brown Teddy, Platoon Chronos, Slime, Wild Boar, Wraith, Zombie Lupin.
    Maple Demon Axe (2h Axe):
    Bubbling, Coolie Zombie, Slime, Jr. Seal, Jr. Yeti, Lunar Pixie, Pink Teddy, Straw Target Dummy, Zombie Lupin.
    Maple Glory Sword (1h Sword): Brown Teddy, Bubbling, Evil Eye, Dark Golem, Jr. Seal, Mixed Golem, Octopus, Poopa, Zombie Lupin.
    Maple Havoc Hammer (1h BW): Blue Mushroom, Brown Teddy, Bubbling, Panda, Trixter, Slime, Straw Target Dummy, Wraith.
    Maple Kandiva (Bow): Barnard Gray, Brown Teddy, Bubbling, Dirty Ratz, Jr. Yeti, Jr. Seal, Mixed Golem, Platoon Chronos, Wild Boar, Zombie Mushroom, Zombie Lupin
    Maple Karstan (Polearm): Bubbling, Brown/Pink Teddy, Mixed Golem, Green Mushroom, Jr. Wraith, Jr. Yeti, Zombie Mushroom
    Maple Nishada (X-bow): Blue Mushroom, Bubbling, Coolie Zombie, Evil Eye, Jr. Yeti, Master Chronos, Slime, Tick-Tock, Zombie Lupin.
    Maple Shine Wand (Wand):
    Curse Eye, Fire Boar, Jr. Seal, Jr. Necki, Platoon Chronos, Stirge
    Maple Skanda (Claw):
    Curse Eye, Evil Eye, Goby, Orange Mushroom, Pink/Brown Teddy, Slime, Wraith.
    Maple Soul Rohen (2h Sword): – Bubbling, Dirty Ratz, Horny Mushroom, Brown Teddy, Jr. Seal, Mixed Golem, Retz, Slime, Sparker, Straw Target Dummy, Wild Boar, Wraith.
    Maple Soul Spear (Spear):
    Curse Eye, Fire Sentinel, Green Mushroom, Jr. Seal, Jr. Yeti, Slime, Star Pixie, Wild Boar, Zombie Mushroom.
    Maple Steel Axe (1h Axe): Bubbling, Curse Eye, Evil Eye, Pink Teddy/Brown Teddy, Green Mushroom, Iron Boar, Jr. Seal, Mixed Golem, Slime, Zombie Mushroom, Evil Eyes, Panda, Wraith.
    Maple Wisdom Staff (Staff):
    Bubbling, Buffoon, Brown Teddy, Curse Eye, Grupin, Iron Boar, Lorang, Slime, Stirge, Straw Training Dummy, Wild Boar.

2. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    re post -.-

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    wena man te hiciste una xD ahi te dejo tus thx..

4. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    me ekivoko o el Bubbling dropea casi todos los maples weapon????

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    perece pero ayer estuve todo el dia ahi y no me han dado pero ni las gracias -.-! eso q e gastado 2xdrop como 4 horas

Compartir esta página