Arqueologia Inexplicable

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Alchemist87, 6 Mar 2009.

1. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos hallazgos arqueologicos casi imposibles de entender:

Esferas metálicas:

En Klerksdorp (sudáfrica) unos mineros empezaron a encontrar entre el "pyrophyllite" centenares de bolitas metálicas ( de 3 a 5 cms) con marcas o ranuras de unión. Este pyrophyllite está formado por sedimentos de más de 2.800 millones de años. Por su detalle parece talladas por seres humanos...

Tarro de Dorchester

En 1851 en la localidad de Dorchester en Massachusetts se encontró algo tan llamativo y extraño que palideció a todos los científicos, al punto que una de las revistas de ciencia mas prestigiosas del mundo, la Scientific American, trato de buscarle una explicación. Se trata de un tarro hecho de una aleación de plata y zinc que fue extraído de una roca sedimentaria a varios metros por debajo de la superficie. La antigüedad se dató de hace más de 100 mil años, incluso antes de que existieran homo sapiens. Podríamos pensar que es una formación geológica casual, si no es porque el jarrón estaba decorado con motivos florales y una geometría perfecta.

El hombre del Palenque

El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. La historia de este ser se remonta unos 12.000 años, en el corazón de la civilización maya.

En 1949 se descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor Pakal. Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente. La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.

Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo eso hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una deidad.

En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre.

Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:

1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.

2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
    3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
    4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas producidas por la nave.

Huellas imposibles

Descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose ( Tejas ), muestran huellas de homínidos gigantes de 4 metros de altura ( según los estándars modernos ) ¡ mezcladas con huellas de dinosaurios ! ( entre 120 y 130 millones de años ).
    Aún si las huellas que se distinguen en primer plano en la foto de arriba ( a la derecha ) fueron sin duda alguna dejadas por los miembros anteriores o los metatarsos de aquellos dinosaurios, cuesta trabajo creer que la erosión las haya transformado en las que se pueden ver en la foto de abajo ( a la derecha ).

Info:

Mundo Paranormal

Lo Inexplicable

Los descubrimientos imposibles

Si les gustó el tema agradescan :D y seguiré agregando datos curiosos mas adelante :adios:

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Arqueologia Inexplicable

esasa cosas deven ser invaluables xD

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2

Les debe haber tomado un buen tiempo descubrir todas esas cosas pero de verdad son sorprendentes ...

4. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

este tipo de cosas necesitan ser investigadas mas

son las respuesta a muchas cosas =$

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

las huellas inexplicables no me me causaron mucha impresion ya que pueden estar ahi por muchisimos años eso nadie lo sabe

Compartir esta página