Arranca la temporada de premios por TNT

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 14 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Durante enero y febrero de 2012 el público verá a sus estrellas favoritas compitiendo por los premios mas relevantes de la industria del entretenimiento: Academy Awards®, Golden Globe® Awards, Screen Actors Guild Awards®, Grammy Awards® y los VGA.

    [​IMG]

    La temporada de premios 2012 en la pantalla de TNT arranca con toda la emoción y la energía propias del mundo del entretenimiento. Durante los dos primeros meses del año veremos entonces a los actores, directores, guionistas, músicos y demás personalidades compitiendo y participando de los más reputados eventos. Y además, nos sumergiremos por primera vez en la pujante industria de los videojuegos.

    El telón se levanta oficialmente con la 69na entrega de los Golden Globe Awards®, galardón con el que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anualmente reconoce el desempeño de la industria cinematográfica y de la televisión. Esta velada imperdible podrá disfrutarse en vivo y en exclusiva el domingo 15 de enero a partir de las 10p.m. desde el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja. El talentoso comediante inglés Ricky Gervais (The Office, Extras) será nuevamente el maestro de ceremonias.

    Sumando un nuevo evento a su calendario, el sábado 21 de enero a la medianoche y el domingo 22 a las 5.40p.m., TNT transmitirá por primera vez los 9° Annual Video Games Awards, el show de premiación que los fanáticos de los videojuegos han estado esperando. Además de reconocer a los mejores juegos, los VGA tendrán presentaciones musicales en vivo y la aparición de estrellas del cine y la televisión.

    Días más tarde, el domingo 29 de enero llegará el turno de la 18va entrega anual de los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), entregados por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos. A partir de las 22.00, este evento se verá por TNT en vivo y en exclusiva para nuestro continente.

    En febrero dejamos por un rato de lado al cine y la TV, para concentrarnos en la música. El domingo 12 TNT emitirá en vivo y en exclusiva la 54va entrega de los Grammy Awards®. Este año, el evento será transmitido desde el Staples Center de Los Angeles y tendrá una gran variedad de categorías, en una entrega de premios que se ha convertido en uno de los mayores reconocimientos al talento de los profesionales de la industria discográfica.

    Pero ello no es todo, pues el domingo 26 de febrero viviremos la entrega de premios más destacada, prestigiosa y con más glamour de la industria del cine: la 84ª entrega de los Academy Awards®. Como cada año, TNT brindará transmisión en exclusiva para la televisión por cable en Latinoamérica, comenzando con el pre-show de una hora desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y de Liza Echeverría. Posteriormente, se dará inicio a la ceremonia en la que se entregarán las preciadas estatuillas doradas, y que contará con la presencia de Billy Crystal como anfitrión, quien así cumplirá con tal responsabilidad por novena vez.


    Fuente: Primerplanonews
     

Compartir esta página