Arrestadas una madre y su hija tras pelearse por el mismo hombre

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 18 Oct 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]


    Jessica Marie Fixl, de 25 años (izquierda), y su madre Lisa W. Johnson, de 46 (derecha).
    Una madre y su hija han acabado en prisión y acusadas de un delito grave por agresión, tras discutir por el mismo hombre. La pelea, que acabó en la Cárcel de Lake Country, se originó al descubrir la madre que su hija mantenía relaciones sexuales con su ex pareja.
    La madre estuvo en prisión por otro delito y, en ese tiempo, su ex pareja y su hija empezaron una relación
    Los hechos ocurrieron en Eutis, Florida (EE UU). La Policía acudió en una primera ocasión al domicilio, pero lo abandonó sin tomar medidas al respecto al considerar que el altercado no iba a tener mayor repercusión. Como comunicaron en declaraciones al medio Orlando Setinel, encontraron a dos mujeres enfrascadas en una discusión por un hombre.
    Lisa W. Johnson, de 46 años, y su hija,Jessica Marie Fixl, de 25, peleaban por Richard Bowman, quien, según entendieron los agentes, "mantenía relaciones con ambas mujeres".
    Johnson mantuvo una relación de un año con Bowman, quien se trasladó a vivir a su casa. Sin embargo, recientemente la mujer tuvo que pasar una temporada en prisión por otro delito y, durante ese tiempo, el hombre y su hija iniciaron una relación.
    En esa primera visita, los agentes creyeron que Johnson se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, y únicamente, le pidieron que se acostara. Sin embargo, pocos minutos después tuvieron que regresar al domicilio. Al llegar encontraron a la madre con una profunda herida en la frente, y fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.
    Diferentes versiones
    Cuando Johnson fue interrogada acerca de lo sucedido, aseguró que ella tan sólo había hecho lo que los agentes le pidieron: irse a la cama; sin embargo, afirmó que su hija le propinó un puñetazo a causa de los celos.
    Sin embargo, otro testigo de los hechos (un menor que se encontraba también en el domicilio y del que no han trascendido más datos), asegura que Johnson se dirigió hacia Bowman y le agarró por la entrepierna; "No le dejaba irse", cuenta el mismo testigo.
    A causa de esto, la hija golpeó a su madre, hiriéndola en la cabeza. La declaración del hombre coincide con la del testigo. Bowman asegura que la mujer le agarró por la entrepierna y le amenazó con "arrancársela".
    Johnson fue detenida y acusada de un delito grave de agresión. Por su parte, su hija también fue arrestada con los mismos cargos; ya que los agentes alegaron que el hombre podría haberse defendido por sí mismo y que, por tanto, la agresión no estaba justificada.


    Fuente : 20minutos
     

Compartir esta página